Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de abril de 1946

1 enero, 1970

1131.- Decreto número 31 expedido por la H. Legislatura Local, ratificando los nombramientos expedidos por el C. Gobernador del Estado a favor de los CC. Licenciados Eduardo Perera Castillo, Raúl Lozano R. y Gaudencio Morales, como Magistrados del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado.

1131.- Decreto número 32 expedido por la H. Legislatura Local, concediendo un aumento de $20.00 mensuales, a la pensión de que disfruta la señorita Manuela Zizuet, en atención a los servicios que ha prestado al Magisterio del Estado.

1131.- Decreto número 33 expedido por la H. Legislatura Local, concediendo pensión vitalicia por la cantidad de $45.00 mensuales al Prof. José Ortiz Carmona, por los servicios que al Estado prestó en el Ramo del Magisterio.

1131.- Decreto número 34 expedido por la H. Legislatura Local, concediendo pensión vitalicia por la cantidad de $100.00 mensuales, a la señora Elvira Valderrama Vda. de Ramos, por los servicios que al Estado prestó su esposo J. Guadalupe Ramos.

1131.- Decreto número 35 expedido por la H. Legislatura Local, concediendo pensión vitalicia por la cantidad de $120.00 mensuales, a la señora Esther Manuell Vda. de Vega Sánchez, en virtud de que su desaparecido esposo Rafael Vega Sánchez, fue Constituyente por el Estado de Hidalgo y además por los valiosos servicios que prestó al Estado.

1131.- Decreto número 36 expedido por la H. Legislatura Local, autorizando al Ejecutivo del Estado, para que emita, hasta por la suma de 3.500,000.00 Bonos de la Hacienda Pública del Estado que se denominarán “Bonos del Estado de Hidalgo, Drenaje de Pachuca”, y que serán designados “Los Bonos”.

1131.- Decreto número 37 expedido por la H. Legislatura Local, autorizando al C. Presidente Municipal y al Síndico Procurador del H. Ayuntamiento, para que por aval con el Ejecutivo del Estado, emitan bonos hasta por la cantidad $3,500.000.00 que se destinarán íntegra y exclusivamente al pago total de los trabajos de construcción del drenaje de la Ciudad.

977.- Se concede Exequatur a favor del señor Francisco A. Pizza, para que pueda ejercer las funciones de Cónsul General de la República Argentina en México.

Detalles

Fecha:
1 enero, 1970

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.