Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de abril de 1928

24 abril 1928

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 16
Páginas: 6

Sumario

  • CORTE DE CAJA de segunda operación que practica esta oficina para demostrar el movimiento de fondos habido durante el mes de diciembre de 1927.
  • 4015.-CIRCULAR NUMERO 107.-“La Secretaría de Relaciones Exteriores dirige a esta de Gobernación el siguiente oficio, fechado el 9 del actual,- “Esta secretaría tiene conocimiento que el Juez de Primera Instancia de Tijuana, B.C., en funciones de Notario, extendio en su protocolo con fecha 17 ultimo, escritura de compra-venta de varias propiedades urbanas en favor de la Compañia Comercial de la Baja California, S.A.,
  • 4013.-CIRCULAR NUMERO 108.-“Suplico a usted se sirva informarme, lo mas pronto posible si ya se han instalado en esa Entidad Federativa el Consejo de Listas Electorales y los de Distrito y Municipales, a que se refieren los articulos 4°, 5°, 8°y 9° de la Ley Electoral de Poderes Federales.
  • 4126.-CIRCULAR NUMERO 33.-“Para los efectos a que haya lugar, acontinuación me permito transcribir a usted, el acuerdo presidencial numero 363 Fechado el 15 de marzo ultimo en el que se dispone se haga una convocatoria invitando a las personas que posean un titulo de carrera cientifica.
  • 2499.-NOTICIA del movimiento de expedientes habido en la Procuraduria de Justicia del Estado, durante el mes de marzo de 1928.
  • 4111.-Solicitud de dotación de aguas para riego del ejido de LA LOMA, Mpio. Tepetitlan, Dto. de Tula, de este Estado.
  • 4131.-Solicitud de dotación de tierras para los vecinos de la Rancheria denominada “NEXPA” del Municipio de Orizatlan, Distrito de Huejutla, de este propio Estado.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de abril de 1928
Tamaño 621.93 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »