Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 24 de abril de 1928

CORTE DE CAJA de segunda operación que practica esta oficina para demostrar el movimiento de fondos habido durante el mes de diciembre de 1927.

4015.-CIRCULAR NUMERO 107.-“La Secretaría de Relaciones Exteriores dirige a esta de Gobernación el siguiente oficio, fechado el 9 del actual,- “Esta secretaría tiene conocimiento que el Juez de Primera Instancia de Tijuana, B.C., en funciones de Notario, extendio en su protocolo con fecha 17 ultimo, escritura de compra-venta de varias propiedades urbanas en favor de la Compañia Comercial de la Baja California, S.A.,

4013.-CIRCULAR NUMERO 108.-“Suplico a usted se sirva informarme, lo mas pronto posible si ya se han instalado en esa Entidad Federativa el Consejo de Listas Electorales y los de Distrito y Municipales, a que se refieren los articulos 4°, 5°, 8°y 9° de la Ley Electoral de Poderes Federales.

4126.-CIRCULAR NUMERO 33.-“Para los efectos a que haya lugar, acontinuación me permito transcribir a usted, el acuerdo presidencial numero 363 Fechado el 15 de marzo ultimo en el que se dispone se haga una convocatoria invitando a las personas que posean un titulo de carrera cientifica.

2499.-NOTICIA del movimiento de expedientes habido en la Procuraduria de Justicia del Estado, durante el mes de marzo de 1928.

4111.-Solicitud de dotación de aguas para riego del ejido de LA LOMA, Mpio. Tepetitlan, Dto. de Tula, de este Estado.

4131.-Solicitud de dotación de tierras para los vecinos de la Rancheria denominada “NEXPA” del Municipio de Orizatlan, Distrito de Huejutla, de este propio Estado.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content