Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 23 de octubre de 2017

23 octubre 2017

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 43
Páginas: 88

Sumario

  • Decreto Número 235.- Que adiciona el artículo 12 bis y reforma el artículo 98 de la Ley de Hacienda para los Municipios del Estado de Hidalgo; así como el artículo 25 de la Ley Estatal de Derechos.
  • Convenio modificatorio al Convenio de Coordinación para el otorgamiento de un subsidio en el marco del Programa de Desarrollo Regional Turístico sustentable y Pueblos Mágicos para el Ejercicio Fiscal de 2017, celebrado entre el Ejecutivo Federal por conducto de la Secretaría de Turismo, y el Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.
  • Informe Definitivo inserto en el SFU, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2016 Fideicomiso 2217, de los proyectos financiados con recursos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a la Secretaría de Seguridad Pública.
  • Acta de Cabildo que aprueba Adecuación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2017, del Municipio de Huejutla, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 23 de octubre de 2017
Tamaño 2.48 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »