Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 23 de octubre de 2006

23 octubre, 2006

Clausura de los Trabajos de la Diputación Permanente de la LIX Legislatura, correspondiente al Receso del Primer Período de Sesiones Ordinarios del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

Apertura al Segundo Periódo de Sesiones Ordinarias del Segundo Año de Ejercicio Constitucional y elección de los integrantes de la Directiva e la LIX Legislatura, que presidirá los trabajos durante el mes de Septiembre del año en curso.

H. Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo del Pleno del Consejo de la Judictatura del Poder Judicial del Estado de Hidalgo, por el que se establece el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Poder Judicial del Estado.

Decreto Núm. 205.- Que aprueba el nombramiento de Magistrado del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo a favor del C. Licenciado Fernando González Ricardi.

Decreto Núm. 206.- Que aprueba las Cuentas Públicas Municipales de: Acaxochitlán, Actopan, Atitalaquia, Atotonilco El Grande, Cuautepec de Hinojosa, Epazoyucan, Francisco I. Madero, Huehuetla, Jaltocán, Metepec, Mineral del Chico, Molango de Escamilla, Nicolás Flores, Omitlán de Juárez, Progreso de Obregón, San Bartolo Tutotepec, San Salvador, Santiago de Anaya, Tasquillo, Tecozautla, Tepeapulco, Tepetitlán, Tetepango, Tezontepec de Aldama, Tizayuca, Tlahuelilpan, Tlanalapa, Tulancingo de Bravo, Xochiatipan y Zempoala, Hidalgo, correspondientes al Ejercicio Fiscal de 2005.

Decreto Núm. 207.- Que aprueba el nombramiento de Magistrada del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo a favor de la C. Licenciada Alma Carolina Viggiano Austria.

Decreto Núm. 208.- Por el que se autoriza al Estado Libre y Soberano de Hidalgo, por conducto de la Secretaría de Finanzas para contratar Financiamiento para inversión pública productiva con el Instituto para el Financiamiento del Estado de Hidalgo, destinada para refinanciar y/o reestructurar la deuda pública directa actual del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, así como para realizar los pagos de los honorarios de los proveedores de servicio necesarios para efectuar dichas operaciones, de las penalizaciones que resultaran en su caso, por pago anticipado, de los registros y certificaciones necesarias, y de cualquier otro pago que deba realizarse para concretar las referidas operaciones, modificando tasas de intereses, formas de pago, plazos y demás condiciones, y a constituir los fideicomisos irrevocables de administración y pago que sean necesarios; a afectar un porcentaje de las participaciones federales que correspondan al Estado Libre y Soberano de Hidalgo, y en general a utilizar cualquier instrumento legal, para garantizar el pago oportuno de las obligaciones contraidas, por un monto total de $2’450,000,000.00 (DOS MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA MILLONES DE PESOS), y por el que se autoriza al Instituto para el financiamiento del Estado de Hidalgo a contratar financiamiento para la inversión pública productiva destinada a las operaciones de refinanciamiento y/o reestructuración de la deuda pública directa actual del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a constituir los fideicomisos irrevocables de administración y pago que sean necesarios, a afectar como fuente de pago de manera irrevocable un porcentaje de sus ingresos propios para garantizar y/o realizar el pago oportuno de las obligaciones crediticias que el Instituto contraiga mediante la emisión de bonos, valores, certificados u otros títulos de deuda pública en los mercados financieros mexicanos o mediante la contratación de créditos bancarios, por un monto similar al que el Estado Libre y Soberano de Hidalgo por conducto de la Secretaría de Finanzas contrate con el propio Instituto, que es de $2’450,000,000.00 (DOS MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA MILLONES DE PESOS); así como para realizar los pagos de los honorarios de los proveedores de servicio necesarios para efectuar dichas operaciones, de los registros y certificaciones necesarias y de cualquier otro pago que deba realizarse para concretar las referidas operaciones.

Acuerdo Gubernamental.- Por el que se da a conocer el monto de las Participaciones a Municipios del Estado de Hidalgo, correspondientes al Tercer Trimestre del Ejercicio Fiscal 2006, dentro de los recursos del Fondo Único de Participaciones.

Decreto Número 2.- Que contiene el Reglamento para el Funcionamiento de Establecimientos Mercantiles y Espectáculos Públicos del Municipio de Huasca de Ocampo, Hidalgo.

Decreto Número 3.- Que contiene el Reglamento para el uso de la Vía Pública en el Ejercicio del Comercio Ambulante, Puestos Fijos, Semifijos, Mercados sobre Ruedas o Tianguis y Ambulantes en vehículos Automotores del Municipio de Huasca de Ocampo, Hidalgo.

Plan Municipal de Desarrollo 2006-2009, del Municipio de Xochiatipan, Hidalgo.

Detalles

Fecha:
23 octubre, 2006

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.