Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 23 de noviembre de 2009

23 noviembre, 2009

Secretaría de la Reforma Agraria.- Aviso de deslinde del Predio Presunta Propiedad Nacional Innominado, ubicado en el Municipio de Tlanchinol, Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 217.- Que modifica diversas disposiciones de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Hidalgo.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para donar gratuitamente a favor del Municipio de San Salvador, Hidalgo, el inmueble que se describe en el Considerando Cuarto del presente Decreto.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para destinar a la Secretaría de Educación Pública, el inmueble que se describe en el Considerando Tercero del presente Decreto, para el eficaz cumplimiento de sus atribuciones.

Decreto Gubernamental.- Se desincorpora de los bienes del dominio público, el predio a que se refiere el Considerando V del presente Decreto. A FAVOR DEL MUNICIPIO DE ACTOPAN, HGO. CENTRAL DE ABASTOS.

Decreto Número Cinco.- Que Reforma y Adiciona al que crea la Comisión Transitoria para los Festejos del Bicentenario de la Independencia de México, el Centenario de la Revolución Mexicana y el Centeario del Reloj Monumental de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo.

Decreto Número Seis.- Por el que se crea el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo.

Detalles

Fecha:
23 noviembre, 2009

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.