Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 23 de noviembre de 2009

Secretaría de la Reforma Agraria.- Aviso de deslinde del Predio Presunta Propiedad Nacional Innominado, ubicado en el Municipio de Tlanchinol, Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 217.- Que modifica diversas disposiciones de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Hidalgo.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para donar gratuitamente a favor del Municipio de San Salvador, Hidalgo, el inmueble que se describe en el Considerando Cuarto del presente Decreto.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para destinar a la Secretaría de Educación Pública, el inmueble que se describe en el Considerando Tercero del presente Decreto, para el eficaz cumplimiento de sus atribuciones.

Decreto Gubernamental.- Se desincorpora de los bienes del dominio público, el predio a que se refiere el Considerando V del presente Decreto. A FAVOR DEL MUNICIPIO DE ACTOPAN, HGO. CENTRAL DE ABASTOS.

Decreto Número Cinco.- Que Reforma y Adiciona al que crea la Comisión Transitoria para los Festejos del Bicentenario de la Independencia de México, el Centenario de la Revolución Mexicana y el Centeario del Reloj Monumental de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo.

Decreto Número Seis.- Por el que se crea el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content