Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 23 de marzo de 2009

23 marzo, 2009

Secretaría de la Reforma Agraria Delegación Estatal en Hidalgo.- AVISO de deslinde del predio de presunta propiedad nacional Innominado, con una superficie aproximada de 37-35-58.009 hectáreas, ubicado en el Municipio de Huejutla de Reyes, Hidalgo.

Secretaría de la Reforma Agraria Delegación Estatal en Hidalgo.- AVISO de deslinde del predio de presunta propiedad nacional Innominado, con una superficie aproximada de 01-01-70.361 hectáreas, ubicado en el Municipio de Huejutla de Reyes, Hidalgo.

Dirección de Archivo General de Notarías.- Hace saber, que con fecha 25 de marzo del año 2009, inicia funciones el C. LICENCIADO ALEJANDRO GIL ELORDUY, como Notario Público Titular Número Dieciséis del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Hidalgo, con domicilio ubicado en Avenida Hidalgo, Número 58, Colonia Pachuquilla, Mineral de la Reforma, Hidalgo.

Instituto Hidalguense de Educación Media Superior y Superior.- Acuerdo Número IHEMSYS 082830.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Programa Académico de la Maestría en Terapias Breves, solicitado por la Sociedad Civil: Instituto Mexicano de Terapias Breves para impartirse con alumnado mixto y turno mixto, modalidad semiescolarizada, en las instalaciones ubicadas en Alfonso Cravioto No. 103, Fraccionamiento Constitución C.P. 42080, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Detalles

Fecha:
23 marzo, 2009

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.