Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 23 de febrero de 2009

Secretaría de Salud de Hidalgo.- Norma Técnica Sanitaria para balnearios, parques acuáticos y establecimientos que cuenten con alberca.

Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- Convoca a los ciudadanos de los Municipios de Emiliano Zapata, Huazalingo y Zimapán, del Estado de Hidalgo; para que a través de los Partidos Políticos o Coaliciones registrados ante el Consejo General de este Instituto, participen en la Elección Constitucional Extraordinaria, para elegir a los integrantes de los Ayuntamientos, en los Municipios antes mencionados, a celebrarse el próximo 5 de julio de 2009 de conformidad a los siguientes lineamientos.

Acuerdo que crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero, Hidalgo.

Acuerdo que crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo.

Acuerdo por el que se crea con carácter permanente el Comité de Obras Públicas del Ayuntamiento de Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo., con objetivo de vigilar y aplicar el estricto cumplimiento de la normatividad correspondiente.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content