Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 23 de febrero de 1984

23 febrero, 1984


Decreto No. 164.- Por el cual se aprueba la declaración de expropiación decretada por el C. Arq. Guillermo Rossell de la Lama, Gobernador Constitucional del Estado, de los inmuebles ubicados en la Avenida Hidalgo de la población de Tizayuca de esta entidad Fecerativa, cabecera del Municipio del mismo nombre, que son propiedades de los señores Porfirio Muñoz Zamora y de Francisco y Leonel Hernández Ramirez, respectivamente y que se destinaran para la construcción  de la Plaza Cívica, integrada con el Equipamiento y Moviliario Urbano de dicha Población.

Comisión Agraria Mixta.- Resoluciones sobre privación de Derechos Agrarios y Nuevas Adjudicaciones de Unidades de dotación en diversos poblados del Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
23 febrero, 1984

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content