Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 23 de enero de 2012

23 enero, 2012

Secretaría de la Reforma Agraria.- Aviso de deslinde del predio presunta Propiedad Nacional, del predio denominado “El Gilo” ubicado en el Municipio de Eloxochitlán, Estado de Hidalgo.

Fé de Erratas al Decreto Número 67, que modifica diversas disposiciones a la Ley de Hacienda, a la Ley de Coordinación Fiscal y al Código Fiscal, todas del Estado de Hidalgo, expedido por la Sexagésima Primera Legislatura del Congreso del Estado y Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, Núm. 54, de fecha 31 de diciembre de 2011.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otroga al C. LICENCIADO EDUARDO HERNÁNDEZ REYES, Patente de Notario Público Adscrito a la Notaría Pública Número Dos del Distrito Judicial de Molango de Escamilla, Hidalgo, de la cual es Titular la C. LICENCIADA MINERVA MARCELA STRAFFON ORTIZ, a fin de que ejerza la función Publica Notarial en términos de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
23 enero, 2012

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.