Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 23 de diciembre de 2013

23 diciembre 2013

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 51
Páginas: 136

Sumario

  • Decreto Núm. 86.- Por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en Materia de Energía.
  • Decreto Gubernamental.- Que modifica diversas disposiciones del Decreto que creó al Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración del Ejecutivo del Estado, para celebrar un contrato de donación gratuita de los bienes muebles que se refieren en el presente Decreto, a favor del Instituto Hidalguense de Educación Media Superior y Superior.
  • Decreto Gubernamental.- Que reforma y adiciona diversas disposiciones del Decreto que creó a la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo, Publicado en Alcance al periódico Oficial del Estado de fecha 14 de mayo de 2012.
  • Secretaría de Finanzas y Administración.- Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Beneficios de Control Vehicular para el Ejercicio Fiscal 2014.
  • Secretaría de Finanzas y Administración del Estado de Hidalgo.- Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran el Estado Libre y Soberano de hidalgo, representado por el Titular de la Secretaría de Finanzas y Administración el L.A. E. Aunard Agustín de la Rocha Waite y por la otra parte, el Municipio de Jaltocán, Hidalgo, representado por el M.C. Hipólito Hernández Aquino, en su carácter de Presidente Municipal Constitucional.
  • Secretaría de Finanzas y Administración del Estado de Hidalgo.- Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, representado por el Titular de la Secretaría de Finanzas y Administración el L.A. E. Aunard Agustín de la Rocha Waite y por la otra parte, el Municipio de Nicolás Flores, Hidalgo, representado por el Dr. Einar Severiano Torres León, en su carácter de Presidente Municipal Constitucional.
  • Secretaría de Finanzas y Administración del Estado de Hidalgo.- Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran el Estado Libre y Soberano de hidalgo, representado por el Titular de la Secretaría de Finanzas y Administración el L.A. E. Aunard Agustín de la Rocha Waite y por la otra parte, el Municipio de Tlanchinol, Hidalgo, representado por el Lic. Gabino Hernández Vite, en su carácter de Presidente Municipal Constitucional.
  • H. Junta de Gobierno, Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Hidalgo.
  • Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulancingo de Bravo, Hgo., Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2014.
  • Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hgo., Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2014.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio 2014, del Municipio de Mineral del Chico, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Ajuste al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2013, del Municipio de Tasquillo, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba la 3ra. Adecuación al Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2013 y Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2014, del Municipio de Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo.
    Acta de Cabildo que aprueba la Modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal de 2013, del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio 2013, del Municipio de Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio 2014, del Municipio de Zimapán, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 23 de diciembre de 2013
Tamaño 7.81 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »