Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 23 de diciembre de 1989

23 diciembre, 1989

Privación de Derechos Agrarios y Nuevas Adjudicaciones de Unidades de Dotación en Ixtazacuala Mpio. de Metztitlán, Hgo.
Acuerdo que determina las Regiones de Desarrollo del Estado de Hidalgo.
Decreto No. 1.- Que crea el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia del Mpio., de Tulancingo, Hgo.
Decreto No. 2.- Que designa el nombre de PLEASANTON a la Avenida situada al lado Oriente del Edificio que ocupa la Presidencia Municipal de Tulancingo, Hgo.
Decreto No. 3.- Que contiene la Delineación del primer cuadro de la ciudad de Tulancingo, hgo.
Decreto No. 4.- Que asigna la Nomenclatura de la Colonia 20 de Noviembre en la Ciudad de Tulancingo, Hgo.
Decreto No. 6.- Que asigna el nombre de “Avenida del Maestro” a la vía del Fraccionamiento “Los Pinos”, que limita al sur con el Boulevard Emiliano Zapata y el norte con la carretera Tulancingo – Huapalcalco.
Decreto No. 20.- Que declara recinto Oficial al Cine San Francisco, para la Lectura del Segundo Informe de Gobierno Municipal de Pachuca, Hgo.
Comisión Estatal Electoral con Fundamento en el Artículo 125 de la Ley de Organizaciones Políticas y Procesos Electorales, hace del conocimiento a la Ciudadanía que han quedado debidamente registradas ante este Organismo las Fórmulas de Candidatos de los Partidos Políticos, mismos que habrán de participar en la elección donde se renovará el Poder Legislativo del Estado, el próximo día 21 de Enero de 1990.

Detalles

Fecha:
23 diciembre, 1989
Evento Etiquetas:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.