Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 23 de abril de 2012

23 abril, 2012

Secretaría de la Reforma Agraria.- Aviso de Deslinde del predio presunta Propiedad Nacional del Predio denominado “Bosques de Pueblo Nuevo” ubicado en las inmediaciones del Municipio de Mineral del Monte, Estado de Hidalgo.

Secretaría de Finanzas y Administración.- Acuerdo por el que se concede excepción de pago en materia de derechos por inscripciones y certificaciones registrales a los afiliados de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda Delegación Hidalgo (CANADEVI).

Secretaría de Finanzas y Administración.- Acuerdo por el que se concede autorización para expedir un certificado de libertad de gravamen en el trámite de créditos puente para la construcción de viviendas populares y/o interés social, en los diferentes fraccionamientos que los afiliados de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, Delegación Hidalgo, promuevan y se cubra únicamente el valor correspondiente a un solo certificado.

Acuerdo por el que se aprueba el Proyecto de Decreto que crea el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Pisaflores, como Organismo Descentralizado de la Administración Pública Municipal.

Detalles

Fecha:
23 abril, 2012

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.