Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 22 de noviembre de 2010

22 noviembre 2010

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 47
Páginas: 134

Sumario

  • Elección de los Integrantes de la Directiva de la Sexagésima Legislatura del H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que presidirá los trabajos durante el mes de noviembre del año en curso.
    Decreto Núm. 416.- Que declara Mujer Ilustre a la Profesora Elisa Acuña Rosseti y exhumar, trasladar e inhumar sus restos en la Rotonda de los Hidalguenses Ilustres.
    Decreto Núm. 417.- Que declara Hombre Ilustre al General Francisco de Paula Mariel y Careta y exhumar, trasladar e inhumar sus restos en la Rotonda de los Hidalguenses Ilustres.
    Decreto Núm. 418.- Que instituye la Ley que crea el Centro Estatal de Trasplantes de Organos, Tejidos y Células de seres humanos para el Estado de Hidalgo.
    Decreto Núm. 419.- Que declara Hombre Ilustre al Héroe de la Independencia Julián Villagrán Callejas e inhumar sus restos en la Rotonda de los Hidalguenses Ilustres sus restos simbólicos.
    Decreto Núm. 420.- Que declara Hombre Ilustre a uno de los más Importantes Precursores del Movimiento Revolucionario de 1910 Ramón María Rosales Rodríguez, y sus restos deberán, exhumarse, trasladarse e inhumarse en la Rotonda de los Hidalguenses Ilustres ubicada en esta Ciudad Capital.
    Decreto Núm. 421.- Que declara Hombre Ilustre al Héroe de la Independencia, Don José Francisco Osorno e inhumar en la Rotonda de los Hidalguenses Ilustres sus restos simbólicos.
    Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor del Instituto Hidalguense de las Mujeres, los bienes muebles que se describen en el Punto Tercero del presente Decreto.
    Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor del Instituto Hidalguense de las Mujeres, los bienes muebles que se describen en el anexo del presente Decreto.
    Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza la transmisión de dominio a título oneroso del inmueble constituido por 24 predios expropiados conforme al Decreto publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo el 8 de Noviembre del 2010 y ejecutado en todos sus términos el 11 de noviembre de 2010, con superficie analítica real de 53-36-15.415 hectáreas.
    Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. LICENCIADO PEDRO LUIS NOBLE MONTERRUBIO, Patente de Notario Público Número Dieciocho a fin de que ejerza la función Pública Notarial en términos de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo, en la jurisdicción que comprende el Onceavo Distrito Judicial de esta Entidad Federativa y tendrá su residencia Oficial en la Ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo.
    Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza la reubicación y el cambio de adscripción de la Notaría Pública Número Dos del Distrito Judicial de Atotonilco El Grande, Hidalgo, a cargo del C. LICENCIADO PEDRO LUIS NOBLE MONTERRUBIO, quedando su nueva adscripción en el Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Hidalgo, y su residencia Oficial en esta Ciudad Capital como Notaría Pública Número Dieciocho, cuyo Titular podrá actuar con tal carácter una vez que se requisite esta Patente, en apego a lo dispuesto en la Ley de la Materia.
    Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la C. LICENCIADA DELIA BIBIANA TEJEDA CRUZ, Patente de Notario Adscrito de la Notaría Pública Número Dieciocho del Onceavo Distrito Judicial de esta Entidad Federativa, de la cual es Titular el C. LICENCIADO PEDRO LUIS NOBLE MONTERRUBIO. A fin de que ejerza la función Pública Notarial en términos de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo.
    Acuerdo que contiene el Estatuto Orgánico del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 22 de noviembre de 2010
Tamaño 8.30 MB

Detalles

Fecha:
22 noviembre 2010

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »