Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 22 de noviembre de 2004

22 noviembre 2004

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 47
Páginas: 77

Sumario

  • Convenio de Coordinación que tiene por objeto establecer las bases y condiciones para la instalación, cooperación, mantenimiento y calibración de los componentes del Sistema de Monitoreo Atmosférico en el Estado de Hidalgo, así como el Desarrollo y Administración del Programa de Gestión de la Calidad del Aire, que celebran por una parte el Ejecutivo Federal, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, representada en este acto por el Dr. Leonel Lozano Domínguez, en su calidad de Delegado Federal en Hidalgo y por la otra el Gobierno del Estado de Hidalgo, representado en este acto por la Lic. Adriana Durán García, en su calidad de Directora General del Consejo Estatal de Ecología.
  • Decreto Núm. 311.- Que reforma el Diverso con Número 265, aprobado por este Congreso del Estado, el día 22 de abril del año dos mil cuatro publicado en el Periódico Oficial con fecha 10 de mayo del mismo año, por el que se autoriza al Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para contratar una línea de crédito hasta por la cantidad de $70,000,000.00 (SETENTA MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.), para ser destinados al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, en el Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se faculta al Secretario de Finanzas y Administración del Ejecutivo del Estado, para que aporte al Fideicomiso Estatal denominado “Huejutla Siglo XXI”, mediante donación gratuita, la fracción del polígono 28, que se describe en el Considerando Quinto de este Decreto, con el objeto de que el representante legal del Fideicomiso antes citado, realice las acciones necesarias para llevar a cabo la creación, construcción, comercialización y operación del Parque Industrial “Ciudad de la Confección Huejutla Siglo XXI”.
  • Acta de Constancia y Decreto Municipal que contiene el Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Emiliano Zapata, Hgo.
  • Acuerdo SO/17/11.- Bases de integración y funcionamiento del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital, Hgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 22 de noviembre de 2004
Tamaño 3.21 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »