Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos
Periódico Oficial Ordinario 0 del 22 de junio de 1998

22 junio, 1998

Evento Navegación

Puntos Resolutivos dictados por el Tribunal Unitario Agrario del Distrito Catorce, dentro de los expedientes números: 129/97-14, 457/97-14, 1030/97-14, 1083/97-14, 1109/97-14 y 1144/97-14.
Decreto Núm. 218.- Que autoriza al Honorable Ayuntamiento de Tulancingo de Bravo, Hgo. Para donar el predio de su propiedad ubicado en la calle sin nombre, en la ExHacienda El Toro, denominado “Colonia La Cruz” de ese Municipio, a favor de 31 familias de escasos recursos económicos, que se encuentran asentadas en esa Colonia.
Decreto Núm. 219.- Que autoriza al Honorable Ayuntamiento de Tulancingo de Bravo, Hgo., para donar dos fracciones de los predios rústicos de su propiedad, denominados “Ampliación La Cruz”, ubicado en la fracción de la porción “D” que da al Libramiento Oriente y fracción “C”, fracciones de Metilatla y Rancho de guadalupe y “El Refugio”, ubicado en la tercera fracción del Rancho San Diego Caltengo, de ese Municipio, a favor de 387 familias de escasos recursos económicos, que actualmente se encuentran asentadas en forma irregular en estas colonias.

Detalles

Fecha:
22 junio, 1998
Evento Etiquetas:
, ,

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.