Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 22 de febrero de 2010

22 febrero, 2010

Decreto Gubernamental.- Con fundamento en los Artículos 3 fracción II y 33 párrafo segundo de la Ley de Bienes del Estado de Hidalgo, se destina al Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, el inmueble descrito en el Considerando Segundo de este Decreto, autorizándole para la realización, construcción y conservación de obras y edificaciones en el mismo que satisfagan las necesidades relativas al eficaz desempeño de sus atribuciones.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cal se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para donar gratuitamente a favor del Instituto Mexicano del Seguro Social, el predio que se describe en el Considerando Tercero del presente Decreto.

Instituto Hidalguense de la Juventud.- Acuerdo que contiene el Estatuto Orgánico del Instituto Hidalguense de la Juventud.

Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- Acuerdo No. CG/024/2010 de fecha 15 de febrero de 2010, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral; hace del conocimiento público, la forma como quedaron integrados los dieciocho Consejos Distritales Electorales; encargados de la preparación, desarrollo y vigilancia, del Proceso Electoral Ordinario, en el que se elegirá al Gobernador Constitucional de la Entidad y Diputados al Honorable Congreso del Estadod e Hidalgo, cuya Jornada Electoral se celebrará el domingo 4 de julio de 2010.

Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, Subsecretaría de Educación Superior, Media Superior y Capacitación para el Trabajo.- Acuerdo Número IHEMSYS 0931101, mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico Licenciatura en Derecho, solicitado por la Asociación Civil: Asesoría Pedagógica de Huejutla, Hidalgo; para impartirse en la modalidad mixta, con alumnado mixto y turno mixto (viernes y sábado), con duración de 9 cuatrimestres; con domicilio en Carretera Huejutla-Chalahuiyapa, Colonia Tepoxtequito, C.P. 43000, Huejutla de Reyes, Hidalgo.

Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, Subsecretaría de Educación Superior, Media Superior y Capacitación para el Trabajo.- Acuerdo Número IHEMSYS 0931102, mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico Licenciatura en Administración Pública, solicitado por la Asociación Civil: Asesoría Pedagógica de Huejutla, Hidalgo; para impartirse en la modalidad mixta, con alumnado mixto y turno mixto (viernes y sábado), con duración de 9 cuatrimestres; con domicilio en Carretera Huejutla-Chalahuiyapa, Colonia Tepoxtequito, C.P. 43000, Huejutla de Reyes, Hidalgo.

Fé de Erratas al Decreto Gubernamental, Publicado con fecha 15 de febrero del año dos mil diez, Número 7.

Detalles

Fecha:
22 febrero, 2010

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.