Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 22 de febrero de 2010

22 febrero 2010

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 8
Páginas: 61

Sumario

  • Decreto Gubernamental.- Con fundamento en los Artículos 3 fracción II y 33 párrafo segundo de la Ley de Bienes del Estado de Hidalgo, se destina al Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, el inmueble descrito en el Considerando Segundo de este Decreto, autorizándole para la realización, construcción y conservación de obras y edificaciones en el mismo que satisfagan las necesidades relativas al eficaz desempeño de sus atribuciones.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cal se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para donar gratuitamente a favor del Instituto Mexicano del Seguro Social, el predio que se describe en el Considerando Tercero del presente Decreto.
  • Instituto Hidalguense de la Juventud.- Acuerdo que contiene el Estatuto Orgánico del Instituto Hidalguense de la Juventud.
  • Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- Acuerdo No. CG/024/2010 de fecha 15 de febrero de 2010, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral; hace del conocimiento público, la forma como quedaron integrados los dieciocho Consejos Distritales Electorales; encargados de la preparación, desarrollo y vigilancia, del Proceso Electoral Ordinario, en el que se elegirá al Gobernador Constitucional de la Entidad y Diputados al Honorable Congreso del Estadod e Hidalgo, cuya Jornada Electoral se celebrará el domingo 4 de julio de 2010.
  • Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, Subsecretaría de Educación Superior, Media Superior y Capacitación para el Trabajo.- Acuerdo Número IHEMSYS 0931101, mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico Licenciatura en Derecho, solicitado por la Asociación Civil: Asesoría Pedagógica de Huejutla, Hidalgo; para impartirse en la modalidad mixta, con alumnado mixto y turno mixto (viernes y sábado), con duración de 9 cuatrimestres; con domicilio en Carretera Huejutla-Chalahuiyapa, Colonia Tepoxtequito, C.P. 43000, Huejutla de Reyes, Hidalgo.
  • Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, Subsecretaría de Educación Superior, Media Superior y Capacitación para el Trabajo.- Acuerdo Número IHEMSYS 0931102, mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico Licenciatura en Administración Pública, solicitado por la Asociación Civil: Asesoría Pedagógica de Huejutla, Hidalgo; para impartirse en la modalidad mixta, con alumnado mixto y turno mixto (viernes y sábado), con duración de 9 cuatrimestres; con domicilio en Carretera Huejutla-Chalahuiyapa, Colonia Tepoxtequito, C.P. 43000, Huejutla de Reyes, Hidalgo.
  • Fé de Erratas al Decreto Gubernamental, Publicado con fecha 15 de febrero del año dos mil diez, Número 7.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 22 de febrero de 2010
Tamaño 3.43 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »