Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 22 de diciembre de 2008

22 diciembre 2008

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 52
Páginas: 67

Sumario

  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. LICENCIADO ALEJANDRO GIL ELORDUY, Patente de Notario Público Titular Número Dieciséis del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Hidalgo, con residencia en Mineral de la Reforma, Hidalgo.
  • Comisión Estatal de Fomento y Ahorro de Energía.- Acuerdo que contiene el Estatuto Orgánico de la Comisión Estatal de Fomento y Ahorro de Energía.
  • Acuerdo mediante el cual se crea el Organismo Descentralizado de la Administración Pública Municipal denominado “Comisión de Agua y Alcantarillado” en el Municipio de Xochiatipan, Hidalgo.
  • Reglamento de Protección Civil y Bomberos del Municipio de Tizayuca, Hidalgo.
  • Acuerdo IHEMSYS Número 0208106.- Mediante el cual se otorga al Centro Universitario del Fútbol y Ciencias del Deporte S.C., el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de tipo Superior al Plan y Programa Académico de la Licenciatura en Psicología para alumnado mixto y en turnos matutino y vespertino, que se impartirán en el inmueble ubicado en Libramiento a Tilcuautla Circuito de la Concepción Km. 2, San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.
  • Acuerdo IHEMSYS Número 0208107.- Mediante el cual se otorga al Centro Universitario del Fútbol y Ciencias del Deporte S.C., el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de tipo Superior al Plan y Programa Académico de la Licenciatura en Psicología para alumnado mixto y en turnos matutino y vespertino, en la modalidad semiescolarizada que se impartirán en el inmueble ubicado en Libramiento a Tilcuautla Circuito de la Concepción Km. 2, San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.
  • Acuerdo IHEMSYS Número 0208108.- Mediante el cual se otorga al Centro Universitario del Fútbol y Ciencias del Deporte S.C., el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de tipo Superior al Plan y Programa Académico de la Licenciatura en Psicología del Deporte, en la modalidad No escolarizada para alumnado mixto y en turnos matutino y vespertino, que se impartirán en el inmueble ubicado en Libramiento a Tilcuautla Circuito de la Concepción Km. 2, San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.
  • Acuerdo IHEMSYS Número 0408111.- Mediante el cual se otorga al Centro Universitario del Fútbol y Ciencias del Deporte S.C., el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, para impartir el Programa Académico de la Licenciatura en Mercadotecnia modalidad No escolarizada, en la Institución del mismo nombre, ubicada en Libramiento Circuito Ex – Hacienda de la Concepción Km. 2, San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.
  • Acuerdo IHEMSYS Número 0408112.- Mediante el cual se otorga al Centro Universitario del Fútbol y Ciencias del Deporte S.C., el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, para impartir el Programa Académico de la Licenciatura en Mercadotecnia, en el Centro Universitario del Fútbol y Ciencias del Deporte S.C., ubicado en Libramiento Circuito Ex Hacienda de la Concepción Km. 2, Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo; en la modalidad escolarizada, en turno mixto, con alumnado mixto.
  • Acuerdo IHEMSYS Número 0408113.- Mediante el cual se otorga al Centro Universitario del Fútbol y Ciencias del Deporte S.C., el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, para impartir el Programa Académico de la Licenciatura en Mercadotecnia, en la Institución del mismo nombre, ubicada en Libramiento Circuito Ex Hacienda de la Concepción Km. 2, Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.
  • Acuerdo IHEMSYS Número 040311.- Mediante el cual se otorga al Centro Universitario del Fútbol y Ciencias del Deporte S.C., el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, al Plan y Programa Académico de la Maestría en Ciencias del Deporte, Alto Rendimiento, para impartir en la modalidad escolarizada, a alumnado mixto, en turno mixto, en el Centro Universitario del Fútbol y Ciencias del Deporte S.C., ubicado en Libramiento Circuito Ex Hacienda de la Concepción Km. 2, Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.
  • Acuerdo IHEMSYS Número 0208106.- Mediante el cual se autoriza Modificación al Plan y Programa Académico de la Licenciatura en Psicología, con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios Número IHEMSYS 0208106 y clave número 081406 de fecha 28 de mayo del 2002, y que se imparte en la modalidad mixta, con alumnado mixto, en turno mixto, en las instalaciones del inmueble Centro Universitario del Fútbol y Ciencias del Deporte S.C., ubicado en Libramiento Circuito Ex Hacienda de la Concepción Km. 2, Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.
  • Instituto Hidalguense de Educación Media Superior y Superior.- Acuerdo que aprueba los Cambios al Plan y Programa Académico de la Licenciatura en Educación Física Modalidad Semiescolarizada.
  • Secretaría de Educación Pública.- Acuerdo de Cambio al Plan y Programa Académico de la Licenciatura en Psicología Número IHEMSYS 0208106.
  • Secretaría de Educación Pública.- Acuerdo de Cambio al Plan y Programa Académico de la Licenciatura en Psicología Número IHEMSYS 0208107.
    Secretaría de Educación Pública.- Acuerdo de Cambio al Plan y Programa Académico de la Licenciatura en Mercadotecnia Número IHEMSYS 0408112.
  • Secretaría de Educación Pública.- Acuerdo de Cambio al Plan y Programa Académico de la Licenciatura en Mercadotecnia Número IHEMSYS 0408113.
  • Acuerdo IHEMSYS Número 0408114.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Programa Académico de Terapia Física con nivel Licenciatura, solicitado por la Sociedad Civil: Centro Universitario del Fútbol y Ciencias del Deporte; para impartirse en la modalidad escolarizada, con alumnado mixto y turno matutino y vespertino, en las instalaciones ubicadas en Libramiento Circuito Ex Hacienda de la Concepción Km. 2, Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo. C.P. 42160.
  • Acuerdo IHEMSYS Número 0808115.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Programa Académico de Nutrición con nivel Licenciatura, solicitado por la Sociedad Civil: Centro Universitario del Fútbol y Ciencias del Deporte; para impartirse en la “Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte”, modalidad escolarizada, con alumnado mixto y turno matutino y vespertino, en las instalaciones ubicadas en Libramiento Circuito Ex Hacienda de la Concepción Km. 2, S/N., Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo. C.P. 42160.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 22 de diciembre de 2008
Tamaño 4.07 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »