Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 22 de abril de 2013

22 abril, 2013

Decreto Núm. 486.- Por el que se expide la Ley de Becas del Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 489.- Que nombra al Ciudadano Licenciado Manuel Alberto Cruz Martínez Magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración del Ejecutivo del Estado, para celebrar contrato de comodato con la Empresa Transportes Urbanos de Pachuca, S.A de C.V., sobre los bienes muebles que se refieren en el Considerando Tercero del presente Decreto.

Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo hace del conocimiento público, el Acuerdo del Consejo General del Instituto Federal Electoral No. CG/047/2013, relativo a los sujetos regulados por el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, las fecha de inicio y conclusión de los procesos electorales locales a celebrarse en 2013, en cumplimiento al Artículo 12 párrafo 4 del Reglamento de Quejas y Denuncias de este Instituto.

Acuerdo que contiene el Estatuto Orgánico de la Comisión Estatal de Vivienda.

Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2013, del Municipio de San Agustín Metzquitititlán, Hidalgo.

Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2013, del Municipio de Tepeapulco, Hidalgo.

Detalles

Fecha:
22 abril, 2013

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.