Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 21 de octubre de 2013

21 Octubre, 2013

Integración de la Directiva de la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que fungirá durante el mes de octubre del año 2013.

Secretaría de Gobierno del Estado de Hidalgo.- Reglas de Operación para la Adquisición de Cacao y Azúcar con motivo de la celebración del “Xantolo”.

Acuerdo Número SSEMSyS 1345101.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Licenciatura en Derecho, solicitado por la Asociación Civil: Instituto Canadiense, para impartirse en la modalidad mixta, turno mixto (viernes y sábado), alumnado mixto con duración de nueve semestres; en las instalaciones ubicadas en Carretera Tula-Tepetitlán Km. 1, Col. 16 de Enero, Código Postal 42800, Tula de Allende, Hidalgo.

Acuerdo Número Ssemsys 1345102.- Mediante El Cual Se Otorga Reconocimiento De Validez Oficial De Estudios Al Programa Académico De Licenciatura En Pedagogía, Solicitado Por La Asociación Civil: Instituto Canadiense, Para Impartirse En La Modalidad Mixta, Turno Mixto (Viernes Y Sábado), Alumnado Mixto Con Duración De Nueve Semestres; En Las Instalaciones Ubicadas En Carretera Tula-Tepetitlán Km. 1, Col. 16 De Enero, Código Postal 42800, Tula De Allende, Hidalgo.

Decreto Municipal Número Siete.- Que contiene el Reglamento Interior de la Administración Pública Municipal de Pachuca de Soto, Hidalgo.

Detalles

Fecha:
21 Octubre, 2013

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.