Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 21 de noviembre de 2005

21 noviembre 2005

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 48
Páginas: 44

Sumario

  • Convenio de Coordinación para fortalecer el esquema de financiamiento del Programa de Apoyo al Empleo, que celebran por una parte, la Federación a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, representada por su Titular, Ing. Francisco Javier Salazar Saénz, asistido por el Lic. Gerardo Antonio López Hernández, Subsecretario de Empleo y Política Laboral y el Lic. Hipólito Treviño Lecea, Coordinador General de Empleo, a la que en adelante, se le designará “La Secretaría”, y por la otra, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, representado por su Gobernador Constitucional, Lic. Migel Angel Osorio Chong, asistido por los CC. L.C. Nuvia Mayorga Delgado, Secretaria de Finanzas, Lic. Alma Carolina Viggiano Austria, Secretaria de Planeación y Desarrollo Regional, Lic. David Penchyna Grub, Secretario de Desarrollo Económico, Lic. Salvador Elguero Molina, Subsecretario de Competitividad Empresarial y Laboral, L.A.E. Alfredo J. Cruz Rello, Director General del Trabajo, al que en lo sucesivo se le denominará “El Estado”, de conformidad con los antecedentes, declaraciones y cláusulas siguientes.
  • Elección de los Integrantes de la Directiva de la LIX Legislatura del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que presidirán los trabajos durante el mes de noviembre del año en curso.
  • Plan de Desarrollo Urbano – Turístico del Centro de Población de Tula, Hidalgo.
    Reglamento de Panteones del Municipio de Tolcayuca, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 21 de noviembre de 2005
Tamaño 2.67 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »