Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 21 de noviembre de 2005

21 Noviembre, 2005

Convenio de Coordinación para fortalecer el esquema de financiamiento del Programa de Apoyo al Empleo, que celebran por una parte, la Federación a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, representada por su Titular, Ing. Francisco Javier Salazar Saénz, asistido por el Lic. Gerardo Antonio López Hernández, Subsecretario de Empleo y Política Laboral y el Lic. Hipólito Treviño Lecea, Coordinador General de Empleo, a la que en adelante, se le designará “La Secretaría”, y por la otra, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, representado por su Gobernador Constitucional, Lic. Migel Angel Osorio Chong, asistido por los CC. L.C. Nuvia Mayorga Delgado, Secretaria de Finanzas, Lic. Alma Carolina Viggiano Austria, Secretaria de Planeación y Desarrollo Regional, Lic. David Penchyna Grub, Secretario de Desarrollo Económico, Lic. Salvador Elguero Molina, Subsecretario de Competitividad Empresarial y Laboral, L.A.E. Alfredo J. Cruz Rello, Director General del Trabajo, al que en lo sucesivo se le denominará “El Estado”, de conformidad con los antecedentes, declaraciones y cláusulas siguientes.

Elección de los Integrantes de la Directiva de la LIX Legislatura del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que presidirán los trabajos durante el mes de noviembre del año en curso.

Plan de Desarrollo Urbano – Turístico del Centro de Población de Tula, Hidalgo.

Reglamento de Panteones del Municipio de Tolcayuca, Hidalgo.

Detalles

Fecha:
21 Noviembre, 2005

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.