Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 21 de mayo de 2012

21 Mayo, 2012

Secretaría de la Reforma Agraria.- Aviso de Deslinde del predio presunta propiedad Nacional, del predio “INNOMINADO” ubicado en las inmediaciones del Municipio de San Agustín Metzquititlán, Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 173.- Que deroga la fracción IV del Artículo 39 de la Ley de Hacienda para los Municipios del Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 257.- Mediante el cual se llama al ciudadano Diputado Mario Vera García, como Diputado en funciones de la Sexagésima Primera Legislatura.

Decreto Núm. 258.- Mediante el cual se llama a la ciudadana Diputada Elisa Licona Suárez, como Diputada en funciones de la Sexagésima Primera Legislatura.

Decreto Núm. 259.- Mediante el cual se llama al Ciudadano Pedro Hiram Soto Márquez, como Diputado en funciones de la Sexagésima Primera Legislatura.

Decreto Núm. 260.- Mediante el cual se llama al Ciudadano Humberto Pacheco Miralrio, como Diputado en funciones de la Sexagésima Primera Legislatura.

Decreto Núm. 261.- Que aprueba la Minuta Proyecto de Decreto por el que se adiciona el párrafo segundo de la fracción XXI del Artículo 73 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza a la Secretaría de Finanzas y Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo, los bienes muebles que se refieren en el presente Decreto.

Acta de Cabildo.- En la que se aprueba la publicación únicamente del índice temático del Plan de Desarrollo Municipal de Alfajayucan, Hidalgo, 2012 – 2016.

Detalles

Fecha:
21 Mayo, 2012

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.