Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 21 de marzo de 2011

21 marzo, 2011


Decreto Núm. 589.- Que refora el Artículo 127 de la Constitución Política del Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 590.- Mediante el que se reforma y adicionan los Artículos 42, 56, 71 109 y 138 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.

Decreto Núm. 591.- Que contiene la Ley de Extinción de Dominio para el Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 592.- Que aprueba la minuta proyecto de Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de los Artículos 94, 103, 104 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Decreto Gubernamental.- Que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones del Reglamento de la Ley de Asentamientos Humanos, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial del Estado de Hidalgo.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. LICENCIADO LEOPOLDO TREJO YAÑEZ, Patente de Notario Público Adscrito de la Notaría Número Uno del Distrito Judicial de Ixmiquilpan, Hidalgo, de la cual es Titular la LICENCIADA MARCELA PASCOE LORDMENDERZ, a fin de que ejerza la función Pública Notarial en términos de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo.

“Programa Regional de Desarrollo Turístico del Corredor de la Montaña en el Estado de Hidalgo”.

Instituto Hidalguense del Deporte.- Acuerdo que crea el Comité de Afectación, Baja y Destino Final de Bienes Muebles, propiedad del Instituto Hidalguense del Deporte.

Instituto Tecnológico Superior del Oridente del Estado de Hidalgo, ITESA.- Reglamento para el Ingreso, Promoción, Permanencia y Definitividad del personal Académico del Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
21 marzo, 2011

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.