Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 21 de junio de 2004

21 junio, 2004

Decreto Núm. 270.- Que otorga la “Medalla Miguel Hidalgo y Costilla” al extinto Maestro Jesús Becerril Martínez.

Decreto Núm. 271.- Que contiene la Ley para la Protección al Ambiente en el Estado de Hidalgo.

Convenio que celebran por una parte Nacional Financiera, S.N.C. como Fiduciaria en el Fideicomiso Fondo Nacional de Fomento al Turismo y por la otra parte el Estado Libre y Soberano de Hidalgo y el Municipio de Tula de Allende, Hgo.

Decreto Gubernamental.- Por el que se crea el Consejo de Información, Programación y Evaluación de Salud del Estado de Hidalgo.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se crea el Comité Estatal para la Seguridad en Salud.

Reglamento Interior del Consejo Estatal contra las Adicciones.

Reglamento Interior de la Secretaría de Agricultura.

Decreto Municipal.- Que contiene el Reglamento Interior de la Administración Pública del Municipio de Atotonilco de Tula, Estado de Hidalgo.

Decreto Municipal No. 2.- Que designa la Nomenclatura de las calles de la Comunidad de Huajomulco, del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hgo.

Decreto Municipal No. 3.- Que designa la Nomenclatura de la calle Gabriel Vargas Bernal (Creador de la Familia Burrón), del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hgo.

Decreto Municipal No. 4.- Que designa la Nomenclatura de las calles de la colonia Ampliación La Cruz, del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hgo.

Decreto Municipal.- Que contiene el Reglamento de Protección Civil del Municipio de Mineral de la Reforma, Hgo.

Acuerdo Municipal.- Mediante el cual se crea con carácter permanente el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del H. Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hgo.

Bando de Policía y Gobierno Municipal de Tepeji del Río de Ocampo, Hgo.

Detalles

Fecha:
21 junio, 2004

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.