Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 21 de enero de 2002

21 Enero, 2002

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se deja sin efecto el decreto Publicado el 22 de julio de 1996, en el Periódico Oficial del Estado, en el cual se autorizó al C.P. Rodolfo Picazo Molina, Secretario de Finanzas y Administración, donar gratuitamente una fracción del predio de la “Hacienda de la Concepción” a favor de la Asociación Cultural Lestonnac, descrito en el considerando primero de este instrumento.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración a donar gratuitamente a la Cruz Roja Mexicana, delegación Hidalgo, una fracción del predio de su propiedad descrito en el considerando tercero de este Decreto, para la construcción de un inmueble destinado al cumplimiento de su objeto.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración a donar gratuitamente al “Grupo Voluntariado Bancomer” A.C. el lote número 71, predio de su propiedad descrito en el considerando quinto de este Decreto, para la construcción de un inmueble destinado al cumplimiento de su objeto.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y administración, a donar gratuitamente al Instituto Hidalguense de Educación, el predio de su propiedad descrito en el considerando tercero de este Decreto, para que se instalen las oficinas de Servicios Regionales de Educación y el Centro de Capacitación para Maestros.

Reglamento de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Hidalgo.

Instituto Estatal Electoral del Estado de Hidalgo.- Informa a la Ciudadanía en general: De las sustituciones de Candidatos a Diputados, efectuados ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral.

Detalles

Fecha:
21 Enero, 2002

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.