Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 21 de agosto de 2006

21 agosto, 2006

Gobierno del Estado de Hidalgo.- Circular No. 03 por la que se comunica a las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal y Ayuntamientos, que deberán abstenerse de aceptar propuestas o celebrar contratos en las materias de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Estado de Hidalgo que realicen con cargo total o parcial a recursos provenientes del Presupuesto de Egresos Estatal o Municipal, sin incluir Federales, con las personas físicas o morales que participen con los números de registros del Padrón de Proveedores de la Administración Pública Estatal que se enlistan.

Secretaría de Salud.- Acuerdo por medio del cual el Secretario de Salud, delega facultades en Materia de Control Sanitario y Protección contra Riesgos Sanitarios, a los Delegados Jurisdiccionales de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo.

Secretaría de Finanzas.- Acuerdo por el que se condonan las sanciones por concepto de omisión a la Verificación Vehicular Obligatoria.

Secretaría de Finanzas.- Acuerdo por el que se dá a conocer la Tarifa para el Cálculo de la Cuota Unica Bimestral para el Cobro del Impuesto Sobre la Renta de los Contribuyentes que tributen en los términos de la Sección III del Capítulo II del Título IV de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, Régimen de Pequeños Contribuyentes y que estén afectos a la tasa del 0% o exentas del pago del Impuesto al Valor Agregado. (I.V.A.)

Detalles

Fecha:
21 agosto, 2006

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.