Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 20 de septiembre de 2010

20 septiembre, 2010

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza a la Secretaría de Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor del Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo; el bien que se señala en el Considerando Cuarto del presente Decreto.

Decreto Gubernamental.- Que modifica al diverso de fecha 20 de marzo de 2000, que crea el Consejo de Desarrollo y Productividad de Cinta Larga.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza a la Secretaría de Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor de Promotora de Vivienda Hidalgo, el bien que se señala en el Considerando Quinto del presente Decreto.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Poder Ejecutivo para celebrar contrato de permuta del bien propiedad del Estado, que se describe en el Considerendo Quinto, por el bien propiedad del Periódico Ruta, S.A. de C.V., que se indica en el mismo Considerando.

Acuerdo Gubernamental.- Por el que se concede pensión vitalicia dinámica al Magistrado Licenciado Lucas González López, en los términos del Acuerdo a que se refiere el acta de sesión de fecha veintiocho de abril de dos mil diez.

Acuerdo que crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tula de Allende, Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
20 septiembre, 2010

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.