Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 20 de octubre de 2014

20 Octubre, 2014

Decreto Gubernamental.- Que aprueba el Programa Estatal de Acción ante el Cambio Climático de Hidalgo.
Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor del Municipio de Chapantongo, Hgo., los bienes muebles que se refieren en el Considerando Tercero del presente Decreto.
Acuerdo Número 27/2014 del Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Hidalgo para la designación de 8 (ocho) jueces que integrarán el Sistema Procesal Penal Acusatorio.
Fé de Erratas al Considerando Segundo del Decreto del Ejecutivo mediante el cual se autoriza al Titular de la Secretaría de Finanzas y Administración donar a favor de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo los bienes inmuebles descritos en el mismo, Publicado en el Periódico Oficial del Estado del 28 de julio de 2014.
Fé de Erratas al Decreto del Ejecutivo relativo a la autorización para la donación a favor de la Escuela de Música del Estado de Hidalgo, de un inmueble ubicado en la calle de Alatriste número 201 en la colonia centro de esta ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo; Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo el 17 de enero del año 2005.
Acta de Cabildo que aprueba la Adecuación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal de 2014, del Municipio de Huejutla de Reyes, Hidalgo.
Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal de 2014, del Municipio de Tolcayuca, Hidalgo.
Acta de Cabildo que aprueba la Modificación del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal de 2014, del Municipio de Yahualica, Hidalgo.

Detalles

Fecha:
20 Octubre, 2014

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.