Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 20 de octubre de 2003

20 Octubre, 2003

Decreto Núm. 145.- Que contiene la Ley para la Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes en el Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 146.- Que autoriza al Honorable Ayuntamiento de san Agustín Tlaxiaca, Hgo., para contratar un crédito ante el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos S.N.C. Institución de Banca de Desarrollo.

Decreto Núm. 147.- Que autoriza al Honorable Ayuntamiento de Atotonilco El Grande, Hgo., para contratar un Crédito ante el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos S. N.C. Institución de Banca de Desarrollo.

Decreto Núm. 148.- Que aprueba al Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado denominado Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales, la celebración del “Contrato Integral para el Financiamiento, Proyección, Construcción, Posesión, Operación, Administración y Transferencia de una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en la Zona Metropolitana de la Ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo”, por un término de 20 años; la celebración de un contrato de apertura de crédito en cuenta corriente, hasta por la cantidad de $20’000,000.00 (VEINTE MILLONES DE PESOS 00/100 M. N.); Así como el aval del Poder Ejecutivo del Estado sobre dichos recursos crediticios y la Constitución de un Fideicomiso de garantía o fuente de pago, para la afectación de las participaciones federales que en el Ramo 28 le correspondan al Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 149.- Que autoriza al Honorable Ayuntamiento de Huasca de Ocampo, Hgo., para contratar un crédito ante el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos S.N.C. Institución de Banca de Desarrollo.

Elección del Presidente y Vice-Presidente de la LVIII Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano del Hidalgo, que fungirán durante el mes de octubre de 2003.

Convenio de colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran el Estado Libre y Soberano de Hidalgo y por la otra parte el Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran el Estado Libre y Soberano de Hidalgo y por la otra parte el Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo.

Convenio de Colaboración administrativa en Materia Fiscal que celebran el Estado Libre y Soberano de Hidalgo y por la otra parte el Municipio de Tula de Allende, Hidalgo.

Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran el Estado Libre y Soberano de Hidalgo y por la otra parte el Municipio de Tepeapulco, Hidalgo.

Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran el Estado Libre y Soberano de Hidalgo y por la otra parte el Municipio de Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo.

Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran el Estado Libre y Soberano de Hidalgo y por la otra parte el Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo.

Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran el Estado Libre y Soberano de Hidalgo y por la otra parte el Municipio de Tizayuca, Hidalgo.

Detalles

Fecha:
20 Octubre, 2003

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.