Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 20 de mayo de 2002

20 mayo 2002

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 20
Páginas: 44

Sumario

  • Se comunica nombramiento del C. Oficial Mayor de la LVIII Legislatura del H. Congreso del Estado de Hidalgo.
  • Se comunica Elección del Presidente y Vice-Presidente de la LVIII Legislatura del H. Congreso del Estado de Hidalgo, que fungirán durante el mes de mayo de 2002.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se crea el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Hgo.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se expropia por causa de Utilidad Pública el predio propiedad del C Gamaliel Castro Castillo, que se ubica en la calle de Allende esquina con Arizpe No. 100, en la Ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo, a favor de la Casa de Descanso de la Tercera Edad “María Elena Ramírez de Lozano” A.C., quien lo destinará para la construcción del acceso principal de la multicitada Casa de Descanso.
  • Acuerdo.- Mediante le cual se crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios relacionados con Bienes Muebles y Obra Pública del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.
  • Convocatoria.- A los ejidos, comunidades y productores, ubicados en localidades de alta y muy alta marginación en los Municipios de las Regiones Prioritarias para la Conservación, así como las sociedades y/o personas morales que éstos constituyan entre sí, de conformidad con las Leyes Mexicanas, para que presenten sus solicitudes de apoyo para participar en los PRODERS.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 20 de mayo de 2002
Tamaño 1.88 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »