Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 20 de mayo de 2002

20 Mayo, 2002

Se comunica nombramiento del C. Oficial Mayor de la LVIII Legislatura del H. Congreso del Estado de Hidalgo.

Se comunica Elección del Presidente y Vice-Presidente de la LVIII Legislatura del H. Congreso del Estado de Hidalgo, que fungirán durante el mes de mayo de 2002.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se crea el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Hgo.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se expropia por causa de Utilidad Pública el predio propiedad del C Gamaliel Castro Castillo, que se ubica en la calle de Allende esquina con Arizpe No. 100, en la Ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo, a favor de la Casa de Descanso de la Tercera Edad “María Elena Ramírez de Lozano” A.C., quien lo destinará para la construcción del acceso principal de la multicitada Casa de Descanso.

Acuerdo.- Mediante le cual se crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios relacionados con Bienes Muebles y Obra Pública del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.

Convocatoria.- A los ejidos, comunidades y productores, ubicados en localidades de alta y muy alta marginación en los Municipios de las Regiones Prioritarias para la Conservación, así como las sociedades y/o personas morales que éstos constituyan entre sí, de conformidad con las Leyes Mexicanas, para que presenten sus solicitudes de apoyo para participar en los PRODERS.

Detalles

Fecha:
20 Mayo, 2002

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.