Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 20 de julio de 2015

20 julio 2015

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 29
Páginas: 62

Sumario

  • Secretaría de Finanzas y Administración, Subsecretaría de Ingresos.- Formato para el cobro de Impuestos Federales Coordinados (Pago de ISR por Enajenación de Bienes Inmuebles con referencia bancaria).
  • Secretaría de Finanzas y Administración, Subsecretaría de Ingresos.- Formato para el cobro de Impuestos Federales Coordinados (Pago de ISR por Enajenación de Bienes Inmuebles con sello digital).
  • Estatuto Orgánico del Instituto Hidalguense del Deporte.
  • Acuerdo Número SSEMSyS 1549108.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Licenciatura en Relaciones Públicas y Comunicación, solicitado por la Claudia Eugenia Acosta Benítez, en su carácter de Presidenta del Consejo Directivo y Representante Legal de la Asociación Civil Latinoamericana de Ciencias y Tecnología, A.C. propietaria del Instituto Tecnológico Latinoamericano, Campus Central, para impartirse en la modalidad escolarizada, turno matutino, vespertino y nocturno alumnado mixto, con duración de nueve cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en Rancho San José Buenavista, Km. 7, Colonia El Venado, C.P. 42083, Mineral de la Reforma, Hidalgo.
  • Acuerdo Número SSEMSyS 1549109.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Licenciatura en Logística, solicitado por la Claudia Eugenia Acosta Benítez, en su carácter de Presidenta del Consejo Directivo y Representante Legal de la Asociación Civil Latinoamericana de Ciencias y Tecnología, A.C. propietaria del Instituto Tecnológico Latinoamericano, Campus Central, para impartirse en la modalidad escolarizada, turno matutino, vespertino y nocturno alumnado mixto, con duración de nueve cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en Rancho San José Buenavista, Km. 7, Colonia El Venado, C.P. 42083, Mineral de la Reforma, Hidalgo.
  • Decreto Número 07/2014.- Que crea el Instituto Municipal de las Mujeres de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba la Modificación del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal de 2015, del Municipio de Cardonal, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 20 de julio de 2015
Tamaño 1.41 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »