Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 20 de julio de 1992

20 Julio, 1992

Recurso de Inconformidad, promovido por la C. Gregoria Montufar Hernández, del poblado Tula de Allende, Municipio de Tula de Allende, Hgo.
Decreto Núm. 234.- Que reforma la Ley de Organizaciones Políticas y Procesos Electorales del Estado de Hidalgo.
Decreto Núm. 235.- Que autoriza al Honorable Ayuntamiento de Zacualtipán de Angeles, Hidalgo, a donar un Terreno de su propiedad ubicado en el Barrio de Chiliapa, a favor del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.
Decreto Núm. 236.- Que autoriza al Honorable Ayuntamiento de Molango, Hgo., a donar una Fracción del Predio denominado “La Huerta”, de su propiedad, ubicado en Av. Corregidora del Barrio de la Alameda, Jurisdicción del citado Municipio.
Decreto Núm. 237.- Que adiciona un Artículo 9 Bis, a la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.
Decreto Núm. 238.- Ley Orgánica de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo.
Decreto Núm. 239.- Que Reforma la Fracción XXII del Artículo 47 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Hidalgo.
Reglamento del Consejo Estatal de Protección Civil.

Detalles

Fecha:
20 Julio, 1992
Etiquetas del Evento:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.