Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 20 de febrero de 2012

20 febrero 2012

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 8
Páginas: 47

Sumario

  • Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- Integración de las Planillas que participarán en la Elección Extraordinaria de Ayuntamientos, en los Municipios de Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero y Xochicoatlán a celebrarse el 18 de marzo de 2012.
    Junta de Gobierno del Museo Interactivo para la Niñez y la Juventud Hidalguense “El Rehilete”.- Lineamientos de Operación para Reservaciones y Descuentos.
    Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que crea el Reglamento del Consejo Consultivo de Asistencia Social del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.
    Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que crea el Comité Interinstitucional “Vida Sana Hidalgo”.
    Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que reforma el Comité de Obra Pública y Servicios del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.
    Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.- Acuerdo que reforma el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 20 de febrero de 2012
Tamaño 2.97 MB

Detalles

Fecha:
20 febrero 2012

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »