Loading Events

Periódico Oficial Ordinario 0 del 20 de agosto de 2001

Apertura y Clausura del segundo Período Extraordinario de Sesiones de la LVII Legislatura del H. Congreso del Estado y Elección de la Directiva que fungió durante el mismo.

Decreto Núm. 223.- Que aprueba la reelección del C. Licenciado Francisco Díaz Arriaga, como Magistrado del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Decreto Núm. 224.- Que aprueba el nombramiento de Magistrado del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo a favor del C. Licenciado Valentín Echavarría Almanza.

Fe de Erratas.- Al Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Tepetitlán, Hgo., Publicado en el Periódico Oficial Núm. 31 de fecha 31 de julio de 2000.

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content