Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 20 de abril de 1998

20 abril, 1998

Puntos Resolutivos dictados por el Tribunal Unitario Agrario del Distrito Catorce, dentro del expediente número 583/97-14.
Decreto Núm. 208.- Mediante el cual se declara “Hombre Ilustre”, al profesor Ramón Guillermo Bonfil Viveros y sus restos deberán exhumarse, trasladarse e inhumarse en la Rotonda de los Hidalguenses Ilustres del Panteón Municipal, de Pachuca, Hgo.
Decreto Núm. 209.- Que aprueba la Minuta Proyecto de Decreto que reforma al Artículo Tercero Transitorio, del Decreto por el que se reformaron los Artículos 30,32 y 37 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Decreto Núm. 210.- Que aprueba el nombramiento de Magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado, a favor del C. Licenciado Raúl Arroyo González,
Decreto Núm. 211.- Que aprueba el nombramiento de Magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado, a favor del C. Licenciado Valentín Echavarría Almanza.
Decreto Núm. 212.- Que aprueba el nombramiento de Magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado, a favor de la C. Licenciada Silvia Vergara Llano.
Decreto Núm. 213.- Que aprueba el nombramiento de Magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado, a favor de la C. Licenciada Flor de María López González.
Acuerdo que establece la instalación del Consejo Municipal de Seguridad Pública en el Municipio de Villa de Tezontepec. Hgo.
Acuerdo que establece la instalación del Consejo Municipal de Seguridad Pública en el Municipio de Santiago de Anaya, Hgo.

Detalles

Fecha:
20 abril, 1998
Evento Etiquetas:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.