Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 19 de septiembre de 2011

19 septiembre 2011

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 38
Páginas: 110

Sumario

  • Decreto Núm. 22.- Que aprueba la inscripción con letras de oro, en el Muro de Honor de la Sala de Sesiones del Recinto Oficial del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, el nombre del Instituto Politécnico Nacional.
    Decreto Núm. 25.- Que reforma el Artículo 20 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Hidalgo.
    Acuerdo que los Magistrados que integran el Pleno General del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo, solicitan al Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial, instrumente lo necesario para el funcionamiento de los Jueces Penales de Ejecución y Juez de Ejecución Especializado en Justicia para Adolescentes que tendrá competencia en el territorial del Estado de Hidalgo.
    Acuerdo que modifica la competencia de las Salas Penales para que conozcan los recursos en materia de Ejecución de Sanciones Penales como Organos Jurisdiccionales Unitarios de Segunda Instancia.
    Normas para la desincorporación de bienes de la Universidad Politécnica de Pachuca.
    Acuerdo Número IHEMSYS 0929201.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Plan y programas académicos de la Especialidad en Mercadotecnia Turística, solicitado por la Asociación Civil Colegio Londres de Pachuca propietaria de la Universidad Científica Latino Americana de Hidalgo; para impartirse con alumnado mixto y turno mixto, modalidad escolarizada, con duración de tres cuatrimestres, en las instalaciones ubicadas en Avenida del Roble 402, Fraccionamiento Villas del Alamo C.P. 42184, Mineral de la Reforma, Hidalgo.
    Acuerdo Número IHEMSYS 0929302.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Plan y programas académicos de la Maestría en Alta Dirección en Relaciones Comerciales, solicitado por la Asociación Civil Colegio Londres de Pachuca propietaria de la Universidad Científica Latino Americana de Hidalgo; para impartirse con alumnado mixto y turno mixto, modalidad escolarizada, con duración de seis cuatrimestres, en las instalaciones ubicadas en Avenida del Roble 402, Fraccionamiento Villas del Alamo C.P. 42184, Mineral de la Reforma, Hidalgo.
    Acuerdo Número IHEMSYS 1129203.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Plan y programas académicos de la Especialidad en Educación, solicitado por la Asociación Civil Colegio Londres de Pachuca propietaria de la Universidad Científica Latino Americana de Hidalgo; para impartirse con alumnado mixto y turno mixto, modalidad escolarizada, con duración de tres cuatrimestres, en las instalaciones ubicadas en Avenida del Roble 402, Fraccionamiento Villas del Alamo C.P. 42184, Mineral de la Reforma, Hidalgo.
    Acuerdo Número IHEMSYS 1129204.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Plan y programas académicos de la Especialidad en Habilidades Directivas, solicitado por la Asociación Civil Colegio Londres de Pachuca propietaria de la Universidad Científica Latino Americana de Hidalgo; para impartirse con alumnado mixto y turno mixto, (viernes y sábado) modalidad escolarizada, con duración de tres cuatrimestres, en las instalaciones ubicadas en Avenida del Roble 402, Fraccionamiento Villas del Alamo C.P. 42184, Mineral de la Reforma, Hidalgo.
    Acuerdo Número IHEMSYS 1129205.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Plan y programas académicos de la Especialidad en Administración de Empresas Gastronómicas, solicitado por la Asociación Civil Colegio Londres de Pachuca propietaria de la Universidad Científica Latino Americana de Hidalgo; para impartirse con alumnado mixto y turno mixto, modalidad escolarizada, con duración de tres cuatrimestres, en las instalaciones ubicadas en Avenida del Roble 402, Fraccionamiento Villas del Alamo C.P. 42184, Mineral de la Reforma, Hidalgo.
    Acuerdo Número IHEMSYS 1129206.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Plan y programas académicos de la Especialidad en Administración del Comercio Exterior, solicitado por la Asociación Civil Colegio Londres de Pachuca propietaria de la Universidad Científica Latino Americana de Hidalgo; para impartirse con alumnado mixto y turno mixto, modalidad escolarizada, con duración de tres cuatrimestres, en las instalaciones ubicadas en Avenida del Roble 402, Fraccionamiento Villas del Alamo C.P. 42184, Mineral de la Reforma, Hidalgo.
    Acuerdo Número IHEMSYS 1129207.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Plan y programas académicos de la Especialidad en Finanzas, solicitado por la Asociación Civil Colegio Londres de Pachuca propietaria de la Universidad Científica Latino Americana de Hidalgo; para impartirse con alumnado mixto y turno mixto (viernes y sábado), modalidad escolarizada, con duración de tres cuatrimestres, en las instalaciones ubicadas en Avenida del Roble 402, Fraccionamiento Villas del Alamo C.P. 42184, Mineral de la Reforma, Hidalgo.
    Acuerdo Número IHEMSYS 1129208.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Plan y programas académicos de la Especialidad en Impuestos, solicitado por la Asociación Civil Colegio Londres de Pachuca propietaria de la Universidad Científica Latino Americana de Hidalgo; para impartirse con alumnado mixto y turno mixto, modalidad escolarizada, con duración de tres cuatrimestres, en las instalaciones ubicadas en Avenida del Roble 402, Fraccionamiento Villas del Alamo C.P. 42184, Mineral de la Reforma, Hidalgo.
    Acuerdo Número IHEMSYS 1129210.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Plan y programas académicos de la Especialidad en Derecho Corporativo, solicitado por la Asociación Civil Colegio Londres de Pachuca propietaria de la Universidad Científica Latino Americana de Hidalgo; para impartirse con alumnado mixto y turno mixto (viernes y sábado), modalidad escolarizada, con duración de tres cuatrimestres, en las instalaciones ubicadas en Avenida del Roble 402, Fraccionamiento Villas del Alamo C.P. 42184, Mineral de la Reforma, Hidalgo.
    Acuerdo Número IHEMSYS 1129211.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Plan y programas académicos de la Especialidad en Educación, solicitado por la Asociación Civil Colegio Londres de Pachuca propietaria de la Universidad Científica Latino Americana de Hidalgo; para impartirse con alumnado mixto y turno mixto, modalidad NO escolarizada, con duración de tres cuatrimestres, en las instalaciones ubicadas en Avenida del Roble 402, Fraccionamiento Villas del Alamo C.P. 42184, Mineral de la Reforma, Hidalgo.
    Acuerdo Número IHEMSYS 1129212.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Plan y programas académicos de la Especialidad en Habilidades Directivas, solicitado por la Asociación Civil Colegio Londres de Pachuca propietaria de la Universidad Científica Latino Americana de Hidalgo; para impartirse con alumnado mixto y turno mixto, modalidad NO escolarizada, con duración de tres cuatrimestres, en las instalaciones ubicadas en Avenida del Roble 402, Fraccionamiento Villas del Alamo C.P. 42184, Mineral de la Reforma, Hidalgo.
    Acuerdo Número IHEMSYS 1129213.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Plan y programas académicos de la Especialidad en Administraciíon de Empresas Gastrónomicas, solicitado por la Asociación Civil Colegio Londres de Pachuca propietaria de la Universidad Científica Latino Americana de Hidalgo; para impartirse con alumnado mixto y turno mixto, modalidad NO escolarizada, con duración de tres cuatrimestres, en las instalaciones ubicadas en Avenida del Roble 402, Fraccionamiento Villas del Alamo C.P. 42184, Mineral de la Reforma, Hidalgo.
    Acuerdo Número IHEMSYS 1129214.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Plan y programas académicos de la Especialidad en Administración del Comercio Exterior, solicitado por la Asociación Civil Colegio Londres de Pachuca propietaria de la Universidad Científica Latino Americana de Hidalgo; para impartirse con alumnado mixto y turno mixto, modalidad NO escolarizada, con duración de tres cuatrimestres, en las instalaciones ubicadas en Avenida del Roble 402, Fraccionamiento Villas del Alamo C.P. 42184, Mineral de la Reforma, Hidalgo.
    Acuerdo Número IHEMSYS 1129215.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Plan y programas académicos de la Especialidad en Finanzas, solicitado por la Asociación Civil Colegio Londres de Pachuca propietaria de la Universidad Científica Latino Americana de Hidalgo; para impartirse con alumnado mixto y turno mixto, modalidad NO escolarizada, con duración de tres cuatrimestres, en las instalaciones ubicadas en Avenida del Roble 402, Fraccionamiento Villas del Alamo C.P. 42184, Mineral de la Reforma, Hidalgo.
    Acuerdo Número IHEMSYS 1129216.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Plan y programas académicos de la Especialidad en Impuestos, solicitado por la Asociación Civil Colegio Londres de Pachuca propietaria de la Universidad Científica Latino Americana de Hidalgo; para impartirse con alumnado mixto y turno mixto, modalidad NO escolarizada, con duración de tres cuatrimestres, en las instalaciones ubicadas en Avenida del Roble 402, Fraccionamiento Villas del Alamo C.P. 42184, Mineral de la Reforma, Hidalgo.
    Acuerdo Número IHEMSYS 1129218.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Plan y programas académicos de la Especialidad en Derecho Corporativo, solicitado por la Asociación Civil Colegio Londres de Pachuca propietaria de la Universidad Científica Latino Americana de Hidalgo; para impartirse con alumnado mixto y turno mixto, modalidad escolarizada, con duración de tres cuatrimestres, en las instalaciones ubicadas en Avenida del Roble 402, Fraccionamiento Villas del Alamo C.P. 42184, Mineral de la Reforma, Hidalgo.
    Acuerdo Número IHEMSYS 1129309.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Plan y programas académicos de la Maestría en Administración y Gestión Empresarial, solicitado por la Asociación Civil Colegio Londres de Pachuca propietaria de la Universidad Científica Latino Americana de Hidalgo; para impartirse con alumnado mixto y turno mixto, modalidad escolarizada, con duración de seis cuatrimestres, en las instalaciones ubicadas en Avenida del Roble 402, Fraccionamiento Villas del Alamo C.P. 42184, Mineral de la Reforma, Hidalgo.
    Acuerdo Número IHEMSYS 1129317.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Plan y programas académicos de la Maestría en Administración y Gestión Empresarial, solicitado por la Asociación Civil Colegio Londres de Pachuca propietaria de la Universidad Científica Latino Americana de Hidalgo; para impartirse con alumnado mixto y turno mixto, modalidad NO escolarizada, con duración de seis cuatrimestres, en las instalaciones ubicadas en Avenida del Roble 402, Fraccionamiento Villas del Alamo C.P. 42184, Mineral de la Reforma, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 19 de septiembre de 2011
Tamaño 5.06 MB

Detalles

Fecha:
19 septiembre 2011

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)