Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 19 de septiembre de 2005

Convenio Modificatorio al Convenio de Coordinación y Reasignación de Recursos, que celebran por una parte El Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Turismo a la que en adelante se denominará “SECTUR”, representada por Titular el Lic. Rodolfo Elizondo Torres, con la intervención conjunta del Subsecretario de Operación Turística, Lic. Francisco Madrid Flores, y el Director General de Programas Regionales, Lic. Guillermo Tarrats Gavidia y por la otra parte El Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Hidalgo al que en lo sucesivo se le denominará la “ENTIDAD FEDERATIVA”, representado por el Lic. Miguel Angel Osorio Chong, en su carácter de Gobernador Constitucional y asistido por el Secretario de Gobierno, Lic. José Francisco Olvera Ruiz, La Secretaria de Finanzas, L.C. Nuvia Mayorga Delgado, la Secretaría de Planeación y de Desarrollo Regional, Lic. Alma Carolina Viggiano Austria, el Secretario de Turismo, Lic. Gerardo Alejandro González Espinola y el Secretario de Contraloría, Lic. Ramón Ramírez Valtierra, conforme a los antecedentes, declaraciones y las claúsulas siguientes.

“Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Jacala de Ledezma, Hidalgo”.

Reglamento de Panteones para el Municipio de Tula de Allende, Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content