Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 19 de septiembre de 1983

19 septiembre, 1983

Decreto No. 121.- Que faculta al Ejecutivo del Estado, a constituirse como deudor prinicpal ante “NACIONAL FINANCIERA, S.A.” por un crédito hasta por la cantidad de: $2’125,000.00 (DOS MILLONES CIENTO CUARENTA Y CINCO MIL PESOS), para el financiamiento de un estudio de viabilidad técnica, financiera y economica de la granja integral de policultivo y del centro piscicola ublicados en el Muncipio de Tezontepec de Aldama, Hgo.

Decreto No. 122.- Que faculta al ejecutivo del Estado, a constituirse como deudor prinicpal ante “NACIONAL FINANCIERA, S.A.” por un crédito hasta por la cantidad de: $1’980,000.00 (UN MILLON NOVECIENTOS OCHENTA MIL PESOS), para el financiamiento de un estudio de viabilidad técnica, financiera y económica de una planta procesadora de harina de maiz y/u otros granos y alimentos básicos por parte de “Maiz Industrializado CONASUPO, S.A. (MICONSA).

Decreto No. 123.- Que autoriza el ejecutivo del estado a donar a título gratuito, una fracción de terreno propiedad del Gobierno del Estado, ubicado en el poblado de San Jeronimo Tlamaco, Municipio de Atitalaquia, Hgo., al patronato Estatal de la Vivienda.

Decreto No. 124.- Que autoriza al ejecutivo del estado, a constituirse como fiador del patronato Estatal de la Vivienda, ante el Banco B.C.H., Sociedad Nacional de Crédito, por un préstamo hasta por la cantidad de $1,016,200,000.00 (UN MIL DIECISEIS MILLONES DOSCIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N.) parala construcción de 980 Acciones de Vivienda, en el Poblado de San Jerónimo Tlamaco, Municipio de Atitalaquia, Hgo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.