Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 19 de octubre de 1998

19 octubre, 1998

Puntos Resolutivos dictados por el Tribunal Unitario Agrario del Distrito Catorce, dentro de los expedientes números: 34/98-14, 451/95-14, 777/97-14, 996/97-14 y 1111/97-14.
Decreto Núm. 225.- Que autoriza al Honorable Ayuntamiento de Actopan, Hgo., para hacer la permuta de la fracción del predio urbano de su propiedad, ubicado en las calles de Corregidora y Pensador Mexicano, a favor del señor Mauro Hernández Bautista.
Decreto Núm. 226.- Que autoriza al Honorable Ayuntamiento de Actopan, Hgo., la venta del predio urbano de su propiedad, ubicado en la calle Julio Bernal sin número, de la Colonia Benito Juárez, a favor del señor José Pérez Méndez.
Decreto Núm. 227.- Que autoriza al Honorable Ayuntamiento de Tepeji del Río de Ocampo, Hgo., a donar una fracción del predio de su propiedad, ubicado en la Colonia de Tlaxinacalpan a favor del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP).
Decreto Núm. 73 de la LII Legislatura del H. Congreso del Estado.- Mediante el cual instituye el cargo de Cronista del Estado de Hidalgo, en forma vitalicia, recayendo dicha designación en el C. Lic. Juan Manuel Menes Llaguno.
Resolución emitida por el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
19 octubre, 1998
Evento Etiquetas:
, ,

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.