Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 19 de noviembre de 2007

19 Noviembre, 2007

Segundo Convenio Modificatorio al Convenio de Coordinación en Materia de Reasignación de Recursos, que celebran por una parte El Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Turismo, a la que en adelante se le denominará la “SECTUR”, representada por su Titular el Lic. Rodolfo Elizondo Torres, con la intervención conjunta del Subsecretario de Operación Turística, el Lic. Francisco Madrid Flores, y del Director General de Programas Regionales, el Lic. Juan Carlos Arnau Avila, y por la otra parte El Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, al que en lo sucesivo se denominará la “ENTIDAD FEDERATIVA”, representada por el Lic. Miguel Angel Osorio Chong, en su carácter de Gobernador Constitucional, asistido por el Secretario de Gobierno, el Lic. José Francisco Olvera Ruiz, la Secretaria de Finanzas, la L.C. Nuvia Magdalena Mayorga Delgado, el Secretario de Planeación y Desarrollo Regional, el Lic. Ramón Ramírez Valtierra, el Secretario de Turismo, el Ing. Cuauhtémoc Ochoa Fernández y el Secretario de Contraloría, el Lic. Eugenio Imaz Gispert; conforme a los antecedentes, declaraciones y cláusulas siguientes.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado para donar gratuitamente a favor de la Federación a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación y por conducto de la Delegación en el Estado de Hidalgo, los bienes que se encuentran en la relación anexa que forma parte del presente Decreto.

Fé de Erratas al Decreto Gubernamental, Publicado en el Periódico Oficial Número 41, de fecha 08 de octubre del 2007.

Reglamento de Tránsito para el Municipio de Huichapan, Hidalgo.

Detalles

Fecha:
19 Noviembre, 2007

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.