Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 19 de mayo de 2003

19 Mayo, 2003

Apertura del Primer Período Ordinario de Sesiones e integración de la Directiva de la LVIII Legislatura del Estado de Hidalgo, que fungirá durante el mes de abril del 2003.

Elección de Presidente y Vice-Presidente de la LVIII Legislatura del Estado de Hidalgo, que fungirá durante el mes de mayo del 2003.

Revalidación del Registro de las personas físicas y morales inscritas en el Padrón de Contratistas de la Administración Pública Estatal.

Dirección del Archivo General de Notarías.- Se autoriza al Lic. Francisco Murillo Butrón, Notario Público Número Uno del Distrito Judicial de Atotonilco El Grande, Hidalgo, cambio de domicilio dentro del Distrito Judicial al que fue asignado.

Dirección del Archivo General de Notarias.- Se autoriza al Lic. Alejandro Martínez Blanquel, Notario Número Cuatro del Distrito Judicial de Apan, Hidalgo, con residencia en Ciudad Sahagun Municipio de Tepeapulco, Hidalgo, cambio de domicilio dentro de su Distrito Judicial al que fue asignado.

Plan Municipal de Desarrollo de Molango de Escamilla, Hgo., 2003-2006

Detalles

Fecha:
19 Mayo, 2003

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.