Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 19 de marzo de 2018

marzo 19


Acuerdo Gubernamental. – Que contiene Normas que Regulan el Ejercicio del Gasto de la Partida de Viáticos en el Extranjero para las Comisiones en el Desempeño de Funciones en las Dependencias y Entidades de la Administración Pública del Estado de Hidalgo.

Auditoría Superior del Estado de Hidalgo. – Acuerdo Número. 003/2018, que contiene la Metodología para la Fiscalización Superior.

Decreto Número. 2 .- Que crea el Reglamento Interior del Ayuntamiento del Municipio de Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo.

Decreto Número. 3.- Que crea el Reglamento de la Comisión Municipal de Mejora Regulatoria del Municipio de Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo.

Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo. – Acuerdo que crea el Cómite de Desincorporación de Bienes Muebles de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo.

Secretaría de Turismo. – Informe sobre el Ejercicio, Destino y Resultados de los Recursos Federales Transferidos a las Entidades Federativas y Municipios, Segundo Trimestre del 2017.

Secretaría de Turismo. – Informe sobre el Ejercicio, Destino y Resultados de los Recursos Federales Transferidos a las Entidades Federativas y Municipios, Tercer Trimestre del 2017.

Secretaría de Turismo. – Informe sobre el Ejercicio, Destino y Resultados de los Recursos Federales Transferidos a las Entidades Federativas y Municipios, Cuarto Trimestre del 2017.

Decreto Número 1.- Que crea el Reglamento Interno de Trabajo para los Funcionarios y Empleados de la Administración Pública Municipal de Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero, Hidalgo.

Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2018, del Municipio de Singuilucan, Hidalgo.

Detalles

Fecha:
marzo 19

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content