Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 19 de julio de 2004

19 julio 2004

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 29
Páginas: 48

Sumario

  • Elección de la Directiva de la LVIII Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano del Hidalgo, que fungirá durante el mes de julio de 2004.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración, a donar gratuitamente al Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo; la fracción del predio propiedad del Estado, descrito en el Considerando Tercero de este Decreto, para destinarlo a la infraestructura de las áreas administrativas de los sistemas de recolección de basura, agua potable y alcantarillado.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración, donar gratuitamente al Municipio de Tula de Allende, Hidalgo; la fracción del predio propiedad del Estado, descrito en el Considerando Tercero de este Decreto, para la construcción de un área administrativa y un albergue.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Vocal Ejecutivo del Instituto de Vivienda, Desarrollo Urbano y Asentamientos Humanos, donar gratuitamente al Instituto Mexicano del Seguro Social, la fracción del predio propiedad de aquel organismo, descrito en el Considerando Tercero de este Decreto, para la construcción de una Unidad Médica.
  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. Licenciado Guillermo García Sánchez, Patente de Notario Adscrito a la Notaría Pública Número Dos del Distrito Judicial de Atotonilco el Grande, Estado de Hidalgo, de la cual es titular el Licenciado Pedro Luis Noble Monterrubio.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 19 de julio de 2004
Tamaño 2.89 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »