Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 19 de julio de 2004

19 Julio, 2004


Elección de la Directiva de la LVIII Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano del Hidalgo, que fungirá durante el mes de julio de 2004.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración, a donar gratuitamente al Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo; la fracción del predio propiedad del Estado, descrito en el Considerando Tercero de este Decreto, para destinarlo a la infraestructura de las áreas administrativas de los sistemas de recolección de basura, agua potable y alcantarillado.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración, donar gratuitamente al Municipio de Tula de Allende, Hidalgo; la fracción del predio propiedad del Estado, descrito en el Considerando Tercero de este Decreto, para la construcción de un área administrativa y un albergue.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Vocal Ejecutivo del Instituto de Vivienda, Desarrollo Urbano y Asentamientos Humanos, donar gratuitamente al Instituto Mexicano del Seguro Social, la fracción del predio propiedad de aquel organismo, descrito en el Considerando Tercero de este Decreto, para la construcción de una Unidad Médica.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. Licenciado Guillermo García Sánchez, Patente de Notario Adscrito a la Notaría Pública Número Dos del Distrito Judicial de Atotonilco el Grande, Estado de Hidalgo, de la cual es titular el Licenciado Pedro Luis Noble Monterrubio.

Detalles

Fecha:
19 Julio, 2004

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.