Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 19 de febrero de 2007

Decreto Gubernamental.- Que crea al Bachillerato del Estado de Hidalgo.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la C. LICENCIADA DELIA BIBIANA TEJEDA CRUZ, Patente de Notario Adscrito a la Notaría Pública Número Dos del Distrito Judicial de Atotonilco El Grande, Hidalgo, de la cual es Titular el LICENCIADO PEDRO LUIS NOBLE MONTERRUBIO.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. LICENCIADO JESÚS CAMARENA RODRÍGUEZ, Patente de Notario Adscrito a la Notaría Pública Número Cuatro del Distrito Judicial de Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo, de la cual es Titular la C. LICENCIADA MARTHA CONCEPCIÓN MARTÍNEZ GUARNEROS.

Acuerdo que modifica el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Hidalgo (CONALEP – HIDALGO).

Relación de Instituciones de Educación Superior que obtuvieron el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, (RVOE) durante el periódo 01 de enero a 31 de diciembre de 2006.

Decreto por el que se adiciona y derogan diversos Artículos del Título Noveno Capítulo IV del Reglamento Interno del Mercado, Tianguis y Comercio del Municipio de Atotonilco El Grande, Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content