Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 19 de agosto de 2019

  • Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Hidalgo.- Acuerdo General 30/2019, se determina que las mujeres que trabajan en el Poder Judicial, además de gozar, según lo decidan, entre contar con dos reposos extraordinarios por día, de media hora cada uno, o bien, un descanso extraordinario por día, de una hora hasta por el término de seis meses, tendrán el derecho a no ejercer guardias durante dicho periodo, de conformidad con lo establecido en el considerando octavo del presente acuerdo.
  • Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Hidalgo. – Acuerdo: 31/2019, Estructura Orgánica de la Unidad de Responsabilidades.
  • Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales. – Certificado de Preservación 01/2019, se declara como Área Natural Protegida, en la categoría de Zona de Preservación Ecológica de competencia Municipal el área denominada “El Tigre y El Laurel” ubicada en el Ejido Teltipán de Juárez, en el Municipio de Tlaxcoapan, Estado de Hidalgo, que contempla una superficie de 262.68 hectáreas.

Descargar “Periódico Oficial Ordinario 0 del 19 de agosto de 2019” 2019_ago_19_ord0_33.pdf – Descargado 49 veces – 2 MB

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido