Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 19 de agosto de 2019

19 agosto 2019

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 33
Páginas: 79

Sumario

  • Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Hidalgo.- Acuerdo General 30/2019, se determina que las mujeres que trabajan en el Poder Judicial, además de gozar, según lo decidan, entre contar con dos reposos extraordinarios por día, de media hora cada uno, o bien, un descanso extraordinario por día, de una hora hasta por el término de seis meses, tendrán el derecho a no ejercer guardias durante dicho periodo, de conformidad con lo establecido en el considerando octavo del presente acuerdo.
  • Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Hidalgo. – Acuerdo: 31/2019, Estructura Orgánica de la Unidad de Responsabilidades.
  • Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales. – Certificado de Preservación 01/2019, se declara como Área Natural Protegida, en la categoría de Zona de Preservación Ecológica de competencia Municipal el área denominada “El Tigre y El Laurel” ubicada en el Ejido Teltipán de Juárez, en el Municipio de Tlaxcoapan, Estado de Hidalgo, que contempla una superficie de 262.68 hectáreas.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 19 de agosto de 2019
Tamaño 1.50 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)