Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 19 de abril de 2004

19 abril, 2004

Decreto Núm. 143.- Que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley del Sistema de Transporte para el Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 259.- Que reforma, deroga y adiciona los Artículos 34; 35; 40; 41; 42; 47, fracciones IV y V; 50; 51, primer párrafo; 52 primer párrafo y fracciones I, IV y V; 53, 56 fracciones IV, V, XV, XVII, XIX y XXXI párrafos segundo y tercero; 58; 57; 59 fracciones VI, X y XI; 110 y 144 fracción XII de la Constitución Política del Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 261.- Que adiciona un párrafo segundo al Artículo 298 y que reforman el párrafo primero y las fracciones I, II y III, del Artículo 308, del Código Penal para el Estado de Hidalgo.

Decreto Gubernamental, Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado de Hidalgo, para que done gratuitamente a la persona moral “AMK Inmobiliaria”, S.A. de C.V., el Lote Número Catorce, con una superficie de 20-31-81-12 Hectáreas, del predio rústico denominado “Ex Hacienda de la Concepción”, ubicado en el Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo, cuyas medidas y colindancias fueron establecidas en el Considerando Cuarto del presente Decreto, para que se construya en dicha superficie el Proyecto descrito en ese mismo Considerando.

Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo.- “Acuerdo por medio del cual se designan a Agentes del Ministerio Público Especiales con Funciones de Supervisión”.

Fe de Erratas, al Acuerdo Gubernamental, por el que se establecen las Bases para el Fortalecimiento del Programa de Mejora Regulatoria de la Actividad Empresarial, del Estado de Hidalgo, publicado en el Periódico Oficial Número 46, de Fecha 17 de Noviembre de 2003.

Detalles

Fecha:
19 abril, 2004

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.