Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 18 de julio de 2016

18 julio 2016

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 30
Páginas: 102

Sumario

  • Convenio de Coordinación para la Operación del Programa de Apoyo al Empleo en el marco del Servicio Nacional de Empleo que celebran, por una parte, el Ejecutivo Federal, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y, por la otra, el Gobierno del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor del Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial, los bienes muebles que se refieren en el anexo del presente Decreto.
  • Acuerdo General Número 35/2016 de Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Hidalgo, relativo a la Reconformación en un solo Juzgado Especializado en Materia de Justicia para Adolescentes en el Sistema de Justicia Acusatorio y Oral para el Estado de Hidalgo.
  • Acuerdo que crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Centro Estatal de Maquinaria para el Desarrollo.
  • Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, Subsecretaría de Educación Superior, Media Superior y Capacitación para el Trabajo, Dirección General de Educación Superior, Acuerdo Número SSEMSyS 1301143.- Mediante el se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Licenciatura en Nutrición, solicitado por el L.C.C. Francisco Javier Moreno Partido, en su carácter de Presidente del Consejo Directivo de la Sociedad Civil Unidad Educativa Siglo XXI, propietaria del Centro Universitario Siglo XXI, Sede Pachuca, para impartirse en modalidad escolarizada; turno matutino, vespertino y mixto; con alumnado mixto; con duración de ocho semestres; en las instalaciones ubicadas en Boulevard Felipe Ángeles número 403-D, Colonia Ampliación Santa Julia, C.P. 42080, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, Subsecretaría de Educación Superior, Media Superior y Capacitación para el Trabajo, Dirección General de Educación Superior, Acuerdo Número SSEMSyS 1401144.-Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Licenciatura en Médico Cirujano y Partero, solicitado por la Sociedad Civil: Unidad Educativa Siglo XXI, propietaria del Centro Universitario Siglo XXI, Sede Pachuca; para impartirse en modalidad escolarizada; turno mixto; con alumnado mixto; con duración de doce semestres; en las instalaciones ubicadas en Boulevard Felipe Ángeles número 403-D, Colonia Ampliación Santa Julia, C.P. 42080, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016, del Municipio de Tlaxcoapan, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba la Segunda Modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016, del Municipio de Yahualica, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 18 de julio de 2016
Tamaño 1.58 MB

Detalles

Fecha:
18 julio 2016
Evento etiquetas:
, ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »