Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 18 de julio de 2005

18 julio 2005

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 30
Páginas: 80

Sumario

  • Convenio que modifica el Convenio de Coordinación en Materia de Seguridad Pública, celebrado por el Gobierno Federal, por conducto de la Secretaría de Seguridad Pública y el Gobierno del Estado de Hidalgo.
    Convenio de Coordinación que en el Marco del Sistema Nacional de Seguridad Pública, celebran el Gobierno Federal, por conducto de la Secretaría de Seguridad Pública y el Gobierno del Estado de Hidalgo.
  • Integración de la Directiva de la LIX Legislatura que presidirá los trabajos durante el mes de julio del año en curso.
  • Fe de Erratas.- En relación al Decreto Gubernamental mediante el cual se crea la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero, expedido por el Lic. Miguel Angel Osorio Chong, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, publicado en el Alcance al Periódico Oficial del Estado, número 29 de fecha 11 de julio de 2005, Tomo CXXXVIII.
  • Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
  • Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Huasca de Ocampo, Hidalgo.
  • Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Chilcuautla, Hidalgo.
    Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Zacualtipán de Angeles, Hidalgo.
  • Acuerdo 012/2005.- Que crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo.
  • Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales.- Junta de Gobierno, Acta de Sesión Número 02/05/Extraordinaria de 04 de julio del 2005 y Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales.
  • Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Tulancingo de Bravo, Hidalgo (avisos judiciales).

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 18 de julio de 2005
Tamaño 3.39 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »