Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 18 de febrero de 2013

18 febrero 2013

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 7
Páginas: 147

Sumario

  • Apertura del Primer Período de Sesiones Ordinarias e Integración de la Directiva de la Sexagésima Primera Legislatura del Congreso del Estado Libre y Sorerano de Hidalgo, que fungirá durante el mes de febrero del año 2013.
    Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- Hace del conocimiento público, la forma como quedaron integrados los dieciocho Consejos Distritales Electorales; encargados de la preparación, desarrollo y vigilancia, del Proceso Electoral Ordinario, en el que se eligirán a los Diputados al Honorable Congreso del Estado de Hidalgo, cuya jornada electoral se celebrará el domingo 7 de julio de 2013.
    Fé de Erratas en relación al Decreto Núm. 178, que modifica la Ley de Ingresos del Municipio de Atotonilco de Tula, Hidalgo, para el ejercicio fiscal del año 2012 expedido por la Sexagésima Primera Legislatura del Congreso del Estado y publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, Núm. 53, Tomo CXLV, de fecha 31 de diciembre de 2012.
    Acta de Cabildo que aprueba la adecuación final al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio 2012, del Municipio de Actopan, Hidalgo.
    Acta de Cabildo que aprueba la adecuación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio 2012, del Municipio de Almoloya, Hidalgo.
    Acta de Cabildo que aprueba la adecuación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio 2012, del Municipio de Chapulhuacán, Hidalgo.
    Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio 2013, del Municipio de Chapulhuacán, Hidalgo.
    Acta de Cabildo que aprueba la modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio 2012, del Municipio de Francisco I. Madero, Hidalgo.
    Acta de Cabildo que aprueba la modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio 2012, del Municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo.
    Acuerdo que crea el Comité de Obra Pública del H. Ayuntamiento de Singuilucan, Hidalgo.
    Acta de Cabildo que aprueba la modificación del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio 2012, del Municipio de Tolcayuca, Hidalgo.
    Acta de Cabildo que aprueba la adecuación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio 2012, del Municipio de Tlanchinol, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 18 de febrero de 2013
Tamaño 8.70 MB

Detalles

Fecha:
18 febrero 2013

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »