Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 18 de abril de 2005

Acuerdo Número: IHEMSYS 0504104.- Que se otorga a EDUCACIÓN CUMORAH, A.C. propietaria del Centro Universitario Allende, el Reconocimiento de Validéz Oficial de Estudios para impartir el plan y programa académico de la Licenciatura en Contaduría Pública, en la modalidad escolarizada, en turno mixto, con alumnado mixto, en el inmueble ubicado en Avenida Nacional 125, colonia San Lorenzo, Municipio de Tula de Allende, Hidalgo.

Acuerdo Número: IHEMSYS 0504105.- Que se otorga a EDUCACIÓN CUMORAH, A.C. propietaria del Centro Universitario Allende, el Reconocimiento de Validéz Oficial de Estudios para impartir el plan y programa académico de la Licenciatura en Negocios Internacionales, en la modalidad escolarizada, en turno mixto, con alumnado mixto, en el inmueble ubicado en Avenida Nacional 125, colonia San Lorenzo, Municipio de Tula de Allende, Hidalgo.

Acuerdo Número: IHEMSYS 0504106.- Que se otorga a EDUCACIÓN CUMORAH, A.C. propietaria del Centro Universitario Allende, el Reconocimiento de Validéz Oficial de Estudios para impartir el plan y programa académico de la Licenciatura en Gastronomía, en la modalidad escolarizada, en turno mixto, con alumnado mixto, en el inmueble ubicado en Avenida Nacional 125, colonia San Lorenzo, Municipio de Tula de Allende, Hidalgo.

Acuerdo Número: IHEMSYS 0504107.- Que se otorga a EDUCACIÓN CUMORAH, A.C. propietaria del Centro Universitario Allende, el Reconocimiento de Validéz Oficial de Estudios para impartir el plan y programa académico de la Licenciatura en Desarrollo Empresarial y de Negocios, en la modalidad escolarizada, en turno mixto, con alumnado mixto, en el inmueble ubicado en Avenida Nacional 125, colonia San Lorenzo, Municipio de Tula de Allende, Hidalgo.

Acuerdo Número: IHEMSYS 0504109.- Que se otorga a EDUCACIÓN CUMORAH, A.C. propietaria del Centro Universitario Allende, el Reconocimiento de Validéz Oficial de Estudios para impartir el plan y programa académico de la Licienciatura en Mercadoctenia, en la modalidad escolarizada, en turno mixto, con alumnado mixto, en el inmueble ubicado en Avenida Nacional 125, colonia San Lorenzo, Municipio de Tula de Allende, Hidalgo.

Acuerdo Número: IHEMSYS 0504308.- Que se otorga a EDUCACIÓN CUMORAH, A.C. propietaria del Centro Universitario Allende, el Reconocimiento de Validéz Oficial de Estudios para impartir el plan y programa académico de la Maestria en Administración de Negocios, en la modalidad escolarizada, en turno mixto, con alumnado mixto, en el inmueble ubicado en Avenida Nacional 125, colonia San Lorenzo, Municipio de Tula de Allende, Hidalgo.

Análisis y aprobación del Reglamento de Panteones y Cementerios del Municipio de Atotonilco de Tula, Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content