Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 17 de octubre de 2016

17 octubre 2016

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 43
Páginas: 48

Sumario

  • Acuerdo emitido por los integrantes de la Junta de Gobierno del H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, mediante el cual se nombra Secretario de estudios Legislativos al Lic. Eroy Angeles González.
  • Acuerdo Gubernamental.- Por el que se da a conocer el Monto de las Participaciones que se distribuyeron entre los Municipios del Estado de Hidalgo, correspondiente al Tercer Trimestre del Ejercicio Fiscal 2016.
  • Convenio de Colaboración Administrativa en materia del impuesto predial, celebrado, entre el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración y el Ayuntamiento del Municipio de Tolcayuca, Hidalgo.
  • Comisión Estatal de Vivienda.- Acuerdo que crea el Comité de Bienes Muebles, propiedad de la Comisión Estatal de Vivienda.
  • Acta de Cabildo que aprueba la Primera Adecuación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016, del Municipio de Atitalaquia, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 17 de octubre de 2016
Tamaño 926.90 KB

Detalles

Fecha:
17 octubre 2016
Evento etiquetas:
, ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »